ALAS ROBADAS
ebook

ALAS ROBADAS

Editorial:
SELECTA
ISBN:
9788418497414
Formato:
Epublication content package
DRM
Si
$35.00 MXN
IVA incluido
Comprar

Un arranque de valentía la sacó de allí, aunque va a necesitar mucho más si quiere mantenerse fuera. Ahora no está sola... Pero sus demonios la están buscando.

Dan, uno de los pocos humanos puros que queda en la Tierra, no se esperaba conseguir nada en esa redada. Apenas se creía que lo que ese papel contenía era la dirección de una ciudad secreta, que escondía a una de las bandas armadas que más tiempo llevaban buscando. Ahora, todo lo que su compañero y él tenían que hacer era entrar, conseguir la información necesaria como para detenerles, y salir de allí tranquilamente. Por supuesto, cuando una de las alarmas suena y se ven rodeados de toda clase de seres que quieren atacarles, ese plan ya no parece tan perfecto.

Cynara no se esperaba una noche tranquila. Llevaba años sin saber lo que era la tranquilidad, desde que esos dos demonios cristianos aparecieron en su vida y se la destrozaron. Había pasado de ser una niña normal a una esclava en apenas una noche y, después de tanto tiempo viviendo así, solo quería que su tortura se acabase de una vez por todas. La oportunidad se presenta una noche cualquiera, en forma de un hombre que nunca ha conocido, cuya voz le atrae como un instrumento bien afinado. Cuando por fin se ve liberada de esa prisión, parece que todo va a ir a mejor en su vida, y que ha dejado esa noche atrás.

Es lo mismo que pensaba Dan, hasta que se entera de que hay algo que le une a esa chica aterradora pero de mirada triste. Algo que ella decidió no mencionar, pero que puede ser un peligro para Dan y su familia. El problema viene cuando descubren que él no es el único que la está buscando, y que no todo lo que dejaron atrás se había quedado ahí. Hay mucho más en juego que la escapada de Cynara, y la ciudad está ahora bajo un nuevo mando.

Si creían que el anterior había sido peligroso, ahora se enfrentan a algo más oscuro.Más caótico. Y, sobre todo, más peligroso.