ALASKA 1_5. PENÍNSULA DE KENAI
ebook

ALASKA 1_5. PENÍNSULA DE KENAI

Editorial:
GEOPLANETA
ISBN:
9788408202639
Formato:
PDF
DRM
Si
$59.00 MXN
IVA incluido
Comprar

La península de Kenai es el mejor sitio de Alaska para vivir aventuras en plena naturaleza. Se pueden hacer excursiones de varios días por montañas nevadas o remar por fiordos cubiertos de glaciares. Se acampará en cuevas aisladas de rincones remotos del Parque Nacional de los Fiordos de Kenai (p. ___) y el Parque Estatal de la Bahía de Kachemak (p. ___) y se luchará contra gigantescos peces. Todos sus rincones acercan al viajero a la naturaleza, las montañas, los lagos, los ríos y la gente que conforman la salvaje Alaska.

La península, con un tamaño similar a Bélgica, es uno de los sitios preferidos de quienes visitan Alaska por primera vez. La península oriental está dominada por los grandes campos de hielo, las montañas de Kenai y las gélidas aguas de la bahía Resurrección. Hacia el oeste el terreno se allana, con suaves colinas, grandes lagos y un largo litoral. Hay varias localidades dignas de mención, como Seward, Hope o Homer, que ofrecen interesantes atracciones culturales y una vida nocturna animadísima.

? Observar ballenas desde un kayak en el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai.
? Ir de cabaña en cabaña entre magníficas montañas por el Russian Lakes Trail.
? Rafting de aguas bravas de día y bailar al ritmo del bluegrass de noche en Hope.

Incluye: Hope, Seward, Parque Nacional de los Fiordos de Kenai, Refugio Nacional de Vida Silvestre de Kenai, Kenai, Homer, Seldovia, Parque Estatal de la Bahía de Kachemak.

Otros libros del autor