ALASKA 1_6. DENALI Y EL INTERIOR
ebook

ALASKA 1_6. DENALI Y EL INTERIOR

Editorial:
GEOPLANETA
ISBN:
9788408202646
Formato:
PDF
DRM
Si
$59.00 MXN
IVA incluido
Comprar

La traducción literal de Alaska es ?tierra firme?, pero una etimología más poética sería ?la Tierra?. Con esto en mente, el increíble interior de Alaska es, realmente, ?la Tierra?: una inmensa extensión de bosque boreal, tundra alpina y escarpadas montañas cortadas por ríos entrelazados y serpenteantes lenguas de glaciares helados.

Intercalados en esta región, más grande que muchos estados americanos (y países pequeños), hay pequeños pueblos, prósperas ciudades y moteles solitarios, donde una población de tramperos, cazadores, guías, guardabosques, profesores, camioneros y antiguos lugareños viven en uno de los mejores parques naturales del mundo.

El gran reclamo de la región es el Parque Nacional de Denali, que tiene la montaña más inmensa del continente, abundante fauna y fácil acceso. Pero hay mucho más: rutas que son destinos en sí mismos, enclaves de casas de pizarra y una infinidad de parques que redefinirán el concepto de belleza natural.

? Buscar caribúes cerca de la montaña más grande del país en el Parque Nacional de Denali.
? Excursionismo y observación de aves en la solitaria maravilla paisajística de la Denali Highway.
? Disfrutar de una cerveza y de un perfecto día de verano en la artística localidad de Talkeetna.

Incluye: Parque Nacional y Reserva de Denali, Talkeetna, Parque Estatal de Denali, Fairbanks, Tok, Eagle, Parque Nacional de Wrangell-St. Elias, McCarthy, Kennecott.

Otros libros del autor