BELLEZA EMOCIONAL
ebook

BELLEZA EMOCIONAL

Editorial:
GRIJALBO
ISBN:
9789502812243
Formato:
Epublication content package
DRM
Si
$149.00 MXN
IVA incluido
Comprar

En este libro, Andrea Frigerio revela sus secretos para estar bien y mantener el equilibrio entre el cuerpo y la mente.


Comer bien, descansar, moverse, tener pensamientos positivos... Cuando todo está en equilibrio, nos sentimos plenas, sin importar la edad. En este libro, Andrea Frigerio devela todos sus secretos: cómo mantiene su figura sin obsesionarse con el gimnasio y las dietas, qué hizo para dejar de fumar, cómo vive el paso del tiempo, y qué herramientas la ayudan a mantenerse en calma y disfrutar del presente. Asimismo, habla sin filtro sobre el sexo, las relaciones amorosas, los embarazos, la crianza de los hijos, los nietos y la menopausia.

Defensora de una belleza natural, la actriz y emprendedora recomienda tratamientos estéticos no invasivos y comparte los consejos de sus abuelas que aplica día a día, a la vez que incluye el aporte de sus profesionales de confianza, desde dermatólogos, kinesiólogos y nutricionistas hasta instructores de mindfulness.

Belleza emocional es una invitación a recuperar la sabiduría que llevamos dentro para estar bien y vivir con alegría más allá de cualquier circunstancia.

«Desde hace unos años me empezó a suceder cada vez con más frecuencia que se me acercan mujeres de cualquier edad a preguntarme de todo. Lo hacen en ámbitos públicos (restaurantes, teatros, cines, aviones) y formulan todo tipo de consultas, que en general empiezan con: 'Andrea, ¿cómo hacés?' o '¡Yo quiero llegar a tu edad como vos!', además de preguntas puntuales vinculadas con la piel, las uñas, el pelo, los dientes y mis hábitos de vida (qué como, cuánto duermo, qué deporte practico, quién es mi médico, si me hago cirugías...). Les contesto sin ningún filtro, incluso cosas muy íntimas, casi como si fueran parte de mi familia. Si alguien me para y me pregunta, respondo sin obviar detalles. Y muchas veces me pasa que me escuchan con atención y cuando termino de contarles todo, me dicen: 'Ah, qué viva, si hacés todo eso, seguro que vas a estar bien'. ¡Y sí! Hay que hacer algún esfuerzo y un poco de sacrificio, pero estar bien es posible. Yo vivo y disfruto la vida, pero también la cuido. Por eso pensé en escribir este libro, dirigido a todas esas mujeres que me paran por la calle para conocer mis secretos.»
Andrea Frigerio