BESOS EN LA TERCERA FASE
ebook

BESOS EN LA TERCERA FASE

Editorial:
SELECTA
ISBN:
9788418497230
Formato:
Epublication content package
DRM
Si
$35.00 MXN
IVA incluido
Comprar

Edel ha vuelto a casa de su madre y se encuentra perdida. Por suerte, tiene a sus amigas.

Y también tiene Murmullos en la noche, el podcast semanal sobre sucesos paranormales del investigador Rob Castillo...

Edel se encuentra un poco fuera de lugar. En poco tiempo ha perdido a su padre y su relación con Germán, con quien se mudó a vivir a Barcelona, se ha ido a pique. Ahora está de vuelta en Valencia en casa de su madre (que sigue, como siempre, adicta a Se ha escrito un crimen), y siente como si los últimos cinco años no hubieran existido. Como si hubieran sido un sueño. Un recurso narrativo de película cutre.

Por lo menos tiene a Patri, su mejor amiga, y a Leti, esa chica tan maja que trabaja en su mismo edificio, en la asesoría del séptimo. Y también tiene Murmullos en la noche, el podcast semanal sobre sucesos paranormales del investigador Rob Castillo, que es más o menos lo que más le gusta en el mundo. Aunque, a decir verdad, se siente un poco molesta con el programa: hace semanas escribió al correo de contacto para explicar que en el estudio de diseño gráfico donde trabaja están sucediendo cosas inexplicables (¡Una ventana se abre sola! ¡El secamanos del baño se enciende sin que nadie lo toque!) y Rob Castillo todavía no ha respondido, pese a que siempre promete leer y contestar a todos y cada uno de los mensajes de los oyentes.

Frustrada, deja un comentario público en el último episodio del podcast para criticar la falta de palabra del investigador, sin imaginar el revuelo que está a punto de causar entre el fandom del programa. Pero eso solo es el comienzo, porque algo mucho más increíble, e inesperado, está a punto de suceder: el enigmático investigador valenciano, que nunca se deja ver y no tiene ni redes sociales, ha organizado un encuentro con los fans. El primero. Y tendrá lugar la Noche de Halloween.

Otros libros del autor