BETTER THINGS ARE COMING
ebook

BETTER THINGS ARE COMING

Editorial:
BRUGUERA
ISBN:
9788402427007
Formato:
PDF
DRM
Si
$109.00 MXN
IVA incluido

El primer libro de Kindapatri, con reflexiones, ejercicios y planificadores para autocuidarse.

En este libro Patri comparte su método de organización para sacar el máximo partido a tu tiempo. A través de doce temas diferentes, como el autocuidado, la creatividad, la salud mental, la motivación, la determinación o la autopercepción, se presenta un calendario atemporal plagado de ejercicios, reflexiones y métodos de organización para el crecimiento personal.

Un libro práctico que sirve como planner para organizar la vida a tu manera. Con una estética actual y a todo color, perfecto para los seguidores de Patri y para los fans de la papelería, los bullet journal y la organización que todavía no la conozcan.

________________________________________

¿Cómo funciona este libro?

Este cuaderno está dividido en12 meses con sus correspondientes semanas. En cada mes se trata un concepto de salud mental, emocional y corporal a través de diferentes ejercicios, por ejemplo:

SEMANA 1 : Qué quiero conseguir. Un espacio para que escribas tus objetivos relacionados con el concepto, un apartado de notas y una frase inspiradora.

SEMANA 2: Cómo voy a conseguirlo. Ideas para trabajar tus objetivos que tan solo requieren 15 minutos de tu tiempo.

SEMANA 3: Analizo en qué punto estoy a través de trackers, que te ayudarán a profundizar en el tema de una manera más afinada. Acabarás con unos datos reales desde los que podrás reflexionar si es necesario crear un plan de acción.

SEMANA 4: Con qué cuento. Te podrás crear tus propias listas de recursos relacionados con el tema al que siempre puedes acceder para rellenarlo o nutrirte de ellas.

SEMANA 5: Desbloqueo de la creatividad. Hay cuatro meses en los que se incluye una actividad artística para trabajar el tema.

________________________________________

¿Qué encontrarás?

- 144 pp. a todo color. Formato 185x205 en Tapa Dura.

- Calendario atemporal de 52 semanas a semana vista.

- Ejercicios de autocuidado y autoconocimiento.

- Mood trackers.

- Métodos de organización.

- Consejos y experiencias para motivarte a sacar partido a tu tiempo.

Porque Better things are coming... ¡haz que ocurran!