EL AROMA DEL DELITO
ebook

EL AROMA DEL DELITO

Editorial:
GRIJALBO
ISBN:
9788425359651
Formato:
PDF
DRM
Si
$129.00 MXN
IVA incluido

Katarzyna Bonda es la reina de la novela criminal en Polonia

MÁS DE 2.000.000 DE LIBROS VENDIDOS

Una ambiciosa saga sobre el mundo criminal, el fraude,

la iglesia católica y la corrupción.

Un día de invierno de 1993 una adolescente aparece muerta por sobredosis en un hotel de Gdansk. Horas después su hermano fallece en un accidente de tráfico. La policía no encuentra relación entre ambos sucesos.

Primavera de 2013. Sasza Zaluska, expolicía y recién graduada en el Centro Internacional de Investigaciones en Psicología Forense de Gran Bretaña, regresa a Gdansk con su hija de siete años en busca de una vida nueva y estable. Pero sus buenos propósitos se desvanecen cuando Pawel «Buli» Blawicki llama a su puerta. Buli, también expolicíay actual propietario de un club nocturno, sospecha que su socio planea librarse de él y quiere que Sasza le proporcione pruebas que lo demuestren.

Ella decide aceptar el caso, sencillo y muy bien pagado, y empezar a trabajar después de las vacaciones de Pascua. Sin embargo, tras un tiroteo en el club con una víctima mortal, se ve obligada a colaborar con sus antiguos compañeros de la policía para desenmarañar unos hechos plagados de secretos y contradicciones... La clave puede estar en la letra de una vieja canción y en el trágico final de dos hermanos veinte años atrás.

Reseñas:
«Tras el éxito de Jo Nesbo se desencadenó una búsqueda frenética del heredero digno de este nombre. ¡La elegida podría ser, probablemente, Katarzyna Bonda!»
Gazzetta del Sud

«Un cierto tipo de thriller [...] sombrío, trepidante, adrenalínico, ambientado en una ciudad de Gdansk fría, angustiosa, gris por el plomo y la nieve. [...] un ambiente original, insólito, poco conocido y por eso mismo fascinante, magníficamente descrito... brillante, muy negro [...] Katarzyna Bonda elige un camino [...] que recuerda los trabajos más duros de Su Majestad James Ellroy. De lectura obligada.»
La Stampa

«Katarzyna Bonda confirma que sabe cómo mantener despiertos incluso a los lectores de suspense más experimentados.»
La Lettura

«Una historia apasionante y envolvente hasta la última página.»
L'Unione Sarda

«Una investigación asombrosa y también una historia de amor, un bellísimo personaje femenino y un territorio, Polonia, muy sugerente.»
Corriere del Veneto

«Novela revolucionaria. Ambiciosa y de gran alcance.»
Newsweek Polska

«Una voz nueva y estimulante del panorama noir [...] la mejor opción para fines de semana largos.»
Buch aktuell