EL LEGADO DE DAMIÁN (LOS SILVERWALKERS 1)
ebook

EL LEGADO DE DAMIÁN (LOS SILVERWALKERS 1)

Editorial:
SELECTA
ISBN:
9788490695906
Formato:
Epublication content package
DRM
Si
$35.00 MXN
IVA incluido
Comprar

La serie «Los Silverwalkers» comienza con esta apasionante novela y un fuerte amor de guerrero.

Damián Di Mónaco, de setecientos años, es un implacable guerrero de la casta de los Silverwalkers de la Estirpe de Plata. Tiene a su cargo hallar un símbolo, indispensable para la evolución de la estirpe, que está en poder de una guardiana, Maia Serrano.

Maia Serrano es una bellísima y frágil bailarina clásica de veinte años, que vive y trabaja en una fundación en Ciudad de México, cuidando y ayudando a niños de la calle. Desconoce que es la guardiana de un símbolo y que, a su vez, pertenece a la Estirpe de Plata.

Una noche, mientras está impartiendo una clase de danza, se topa de nuevo con el atractivo y misterioso individuo que conoció diez meses atrás, cuando era torturada a manos de un enemigo implacable: los caídos. Maia cree que ese hombre va tras ella para asesinarla, por lo que huye desesperadamente de él. Pero Damián no está dispuesto a dejarla escapar, ya que es esencial para la evolución de la estirpe pero, sobre todo, porque despierta en él una feroz y demoledora atracción capaz de llevarlo al límite de sus fuerzas.

Reseña:
«La pareja de Maia y Damián causa una intriga permanente, una en donde el lector quiere saber a cada instante más sobre ellos, porque las cartas están echadas, pero el juego en el que ambos se sumergen requiere de ellos diferentes estrategias de acción que hacen que el lector no puede evitar quedar atrapado en este fuerte desafío. [...] Es un libro que recordaré, sobre todo, por el amor tan enorme de estos personajes. Un amor tan intenso y que todos deseamos experimentar.»
Blog Novelaromantica-críticas

Nuria Rivera autora de La pasión dormida ha dicho sobre la novela...
«Una vez entré en la historia, la lectura me ha resultado entretenida, amena y atrayente, con unasganas inmensas de saber cómo se iban desanudando los nudos. Sí, he de decir que El legado de Damián me ha gustado mucho y recomiendo su lectura. Mis cinco estrellas son muy merecidas (si hubiera más las pondría).»

Otros libros del autor