ESCALA EN ESCOCIA (UN VIAJE INESPERADO 2)
ebook

ESCALA EN ESCOCIA (UN VIAJE INESPERADO 2)

Editorial:
SELECTA
ISBN:
9788418122880
Formato:
Epublication content package
DRM
Si
$35.00 MXN
IVA incluido
Comprar

Un viaje apasionante que les conducirá a descubrir todos los secretos que guardan sus corazones.

Alec ha vuelto a Oban con su familia para ejercer como médico, pero nada podrá evitar que su vida se vea truncada con una desgracia tan inesperada como inevitable. Alec se tendrá que enfrentar solo a todos sus miedos y a sí mismo, pero un viaje inesperado le devolverá parte de los sueños e ilusiones perdidos.

Roma fue capaz de resurgir de sus cenizas y retomar las riendas de su vida después de vivir una pesadilla gracias a su familia y a sus mejores amigas, que son las únicas que ponen un toque de un color especial a su vida y las únicas que conocen su secreto más íntimo. Después de años de duro trabajo Roma decide darse un respiro y aceptar una invitación que la llevará a celebrar Hogmanay en Escocia.

¿Se puedecambiar lo que está escrito en las cenizas y en las estrellas?

Tradiciones, secretos, miedos, perdón, deseos y promesas que acompañarán a Roma y Alec en un viaje por Escocia que les devolverá la esperanza y hará que la expresión «para siempre» adquiera un nuevo significado en sus vidas.

En los blogs...

«Para empezar debo decir que la pluma de la autora me ha cautivado completamente por su frescura, por la capacidad de acercar al lector sus personajes, por mantenerte enganchado desde la primera a la última página y por las ganas que te deja al final de saber que pasará en las próximas novelas de la serie.»
Blog Las historias de Miss Smile

«Ligera, fresca con grandes dosis de amistad, tensión no resuelta, atracción, música, amor y lugares maravillosos es el libro ideal para estas fechas... No dudéis en darle una oportunidad tanto a ellos como a la autora.»
Blog Los escritos de Noe

«Sencillamente maravillosa, un viaje vital para los protagonistas en un entorno incomparable, lleno de magia, tradición y hacerlo de la mano de un escocés tan especial, lo hace insuperable.»
Blog Las historias de Miss Smile

Otros libros del autor