ESTRATEGIAS DE MARKETING HOTELERO EN LA ERA DIGITAL
ebook

ESTRATEGIAS DE MARKETING HOTELERO EN LA ERA DIGITAL

Editorial:
TRIPLE NINE COMMUNICATION
ISBN:
9791221352849
Formato:
Epublication content package
DRM
Si
$52.00 MXN
IVA incluido
Comprar

Alabado sea la Gratitud, siempre oramos a la presencia del Único Dios por la abundancia de Su gracia y guía para que podamos terminar de hacer este libro.
El turismo es un sector que tiene una posición importante para el crecimiento económico y el empoderamiento de la comunidad. Un tipo de viaje que puede impulsar el crecimiento del turismo es optimizar el desarrollo de las tendencias de viajes económicos. Los viajes económicos son una forma de turismo que coloca el presupuesto como una consideración importante, especialmente al elegir alojamiento y transporte a precios asequibles. La mayoría de los millennials pertenecen a la categoría de viajeros con presupuesto limitado.
Este grupo de jóvenes también tiene su propio carácter; es decir, prefieren viajar en base a tecnología digital cuando solicitan hoteles económicos y boletos de transporte.
Para dar respuesta a las necesidades de la era digital, para satisfacer las necesidades de los actores turísticos, es necesario optimizar el marketing por parte de los gestores turísticos, especialmente los hoteles con estrategia digital; Por ello, presentamos un libro titulado Estrategia de marketing hotelero en digital, la era secreta para mejorar la ocupación hotelera con Internet. Este libro se presenta en forma de teoría y práctica escrita directamente por académicos y profesionales.
Este libro está destinado a convertirse en uno de los libros de referencia para académicos y profesionales en el campo de la hostelería e investigadores y la planificación en el campo del turismo y la hostelería que pueda utilizarse como material estratégico en el desarrollo del marketing en la era digital. El material de este libro se basa en la experiencia del autor como conferencista y practicante de economía y hotelería.
Al escribir este libro, nos gustaría agradecer a todos aquellos que han ayudado en el proceso de elaboración de este libro. En la redacción de este libro, tal vez todavía no sea perfecto; Aceptamos críticas, sugerencias y mensajes constructivos para mejorar en la próxima edición del libro