HOLA MÉDICOS, POLÍTICOS Y OTROS...
ebook

HOLA MÉDICOS, POLÍTICOS Y OTROS...

Editorial:
MARIA VESUVIO
ISBN:
9783969315309
Formato:
Epublication content package
DRM
Si
$23.00 MXN
IVA incluido
Comprar

Una historia real y muchos aspectos interesantes!El cierre sigue al bloqueo y la cuarentena y la oficina en casa se han convertido en la norma mundial para contener la propagación del virus Corona. Sin embargo, hay otra forma de salvar vidas sin dañar más la economía! La vacuna es una...pero existe otra.
Por desgracia, sólo los hospitales participan en la atención médica de los pacientes de Covid-19. Esto debería cambiar cuanto antes. Los médicos de familia también podrían hacer una importante contribución.
La autora se infectó ella misma con el virus Corona en 2020. Por telefono su enfermedad fue diagnosticado como "infección gripal". Pero en el transcurso de su enfermedad surgieron problemas inesperados y amenazantes.Era imposible conseguir una cita con el médico y la gente solía morir en los hospitales sin motivo aparente... se trató a sí misma!
Hasta ahora, el tratamiento del Covd-19 sólo tiene lugar en los hospitales, aunque un médico de cabecera también podría hacer análisis de sangre desde el principio y recetar inmediatamente la medicación necesaria, si fuera necesario.
El libro existe en diferentes idiomas y también como libro.
English: Hello doctors, politicians and others...Deutsch: Hallo Mediziner, Politiker und Andere...Francais: Chers médecins, politiciens et autres...

Otros libros del autor