LA INGENUIDAD DE APOSTAR CON LORD BECKETT (LOS IRRESISTIBLES BEAU 5)
ebook

LA INGENUIDAD DE APOSTAR CON LORD BECKETT (LOS IRRESISTIBLES BEAU 5)

Editorial:
SELECTA
ISBN:
9788418724879
Formato:
Epublication content package
DRM
Si
$49.00 MXN
IVA incluido
Comprar

Una dama que siente que la sociedad no la deja respirar, un conde que se ofrece como la brisa para que tenga paz y un hombre oculto tras unas cartas que entra en su vida como un huracán. Los vientos soplan con fuerza para lady Elisabeth.

Lady Elisabeth Cavendish no está interesada en las actividades femeninas, sino en lo que las damas se pierden por el hecho de ser mujeres. Como en muchas veladas, se esconde con una de sus primas para evitar bailar y plantea una apuesta loca que, desde luego, la otra no acepta. Pero poco después recibe la carta anónima de un hombre que le propone llevar a cabo los términos de su desafío. El caballero la ayudará a introducirse en White?s y, de logarlo, le exigirá a cambio una compensación por determinar. Una oferta que la curiosidad de Elisabeth no puede ignorar, a pesar del riesgo que supone.

Lord Andrew Beckett, conde de Harlech, se enamora de Elisabeth en cuanto la ve, pero, conocedor de su desinterés por casarse, halla el modo de seducirla en secreto a base de proposiciones arriesgadas y diversión poco recomendable. Lo que no sabe es que, al hacerlo, al mismo tiempo que se acerca a la joven la aleja de su lado, pues también lord Beckett ha llamado su atención.

Lady Elisabeth ha creído encontrar, al fin, a un caballero con el que ser feliz, pero ahora que la aventura la asalta por sorpresa duda entre vivir según su espíritu inconformista o ser prudente y no poner en riesgo su reputación, pues el más mínimo error le impediría casarse con el único hombre al que podría amar.

¿A quién obedecer cuando te enamoras de dos hombres, al corazón o al alma?

La crítica ha dicho...

«Sin lugar a dudas, un libro dulce donde he vuelto a encontrarme con una prosa fresca y cuidada, llena de ritmo y que, a pesar de su sencillez, está rodeada de naturalidad que hacen que su lectura sea fácil y enganche sin ningún problema. [...] En definitiva, una novela que me ha gustado mucho y que se ha convertido en mi favorita, dejándome totalmente expectante para las siguientes entregas».

Lady Isabella, blog Promesas de amor

Otros libros del autor