LA LUNA TRAS LAS REJAS
ebook

LA LUNA TRAS LAS REJAS

Editorial:
SELECTA
ISBN:
9788418295430
Formato:
Epublication content package
DRM
Si
$49.00 MXN
IVA incluido
Comprar

Su única forma de escapar es ganarse la confianza de su enemigo. Pero a veces la mentira se convierte en verdad... ¿Y qué puede hacer cuando, al mirarle a los ojos, duda de sus propios deseos?

Se dice que los licántropos nacidos bajo la luna nueva jamás ganarán una batalla. Que suelen ser débiles, pequeños, frágiles. Sauce conoce bien el mal augurio que ha marcado toda su vida, pero se niega a permitir que ese signo le impida ayudar a los que ama, y por eso, cuando los humanos capturan a su hermano pequeño, no duda en entregarse para mantenerle a salvo.

Sin embargo, ellos no la matan: en su lugar la hacen prisionera para amenazar a su tribu. Y aunque Sauce nunca ha sido fuerte, sí es astuta. Sabe que no tiene posibilidades de escapar usando la fuerza bruta, así que se finge mansa para ganarse la confianza del heredero del conde: Mael. Le escucha, le cuenta leyendas de su tribu y su propia historia... hasta que este, poco a poco, empieza a confiar en ella.

Pero cuando Mael también se abre a ella, Sauce empieza a sentirse cada vez más confundida. ¿Hasta qué punto está fingiendo y hasta qué punto cuenta los minutos para volver a verle? ¿Por qué se le hacen tan largas las noches sin él? ¿Por qué no se libra del cosquilleo bajo la piel cuando él la roza o se ríe? ¿Se está engañando a sí misma... o siente algo más por él?

Y, lo que más le preocupa, ¿y si cuando pueda escapar su corazón le impide hacerlo?

La crítica ha dicho sobre La luna tras las rejas...
«La premisa es sencilla y su ejecución se realiza de forma pausada, como un postre que hay que saborear (...). La luna tras las rejas es una oportunidad para vivir una historia de fantasía desde un punto de vista más pausado y dulce, y que no deja de lado los elementos que nos cautivan en el género. Una opción perfecta para relajarse un domingo y olvidarse de este loco 2020.»
Verónica Cervilla. Revista Tártarus.

«La novela me ha gustado un montón, Sauce me ha caído genial al igual que su tribu y Mael... Mael está muy bueno, es un ser de luz y me quiero casar con él, espero que a Sauce no le importe mucho (...). Este libro también habla de los prejuicios que tenemos hacia los que son diferentes.(...). La historia se me ha quedado corta, y no me interpretéis mal, no es porque no me haya gustado, todo lo contrario, me ha gustado tantísimo que ahora les echo de menos.»
Enara. Blog Enaraalcalde.

«La luna tras las rejas es una novela romántica juvenil y, aunque es cierto que la historia gira en torno a la relación entre Sauce y Mael, también se desarrollan otros temas de relevancia. Entre ellos está el de la aceptación (...). Otro de los temas que se tratan es el de los grupos sociales y sus disputas por creencias y prejuicios que, aunque sean licántropos y sea la parte fantástica que tiene esta historia, no dista mucho de lo que nos podemos encontrar en la realidad. Creo que Marina ha conseguido transmitir un mensaje muy bonito con la forma en la que cierra la trama de la historia.»
Sara. Blog Modusleyendi.

«Es una historia de romance que se cuece a fuego lento y está muy bien trabajada. El slow burn me ha parecido alucinante. El empoderamiento femenino que se respira entre las páginas de la novela es impresionante.La novela me ha encantado. Es muy tierna y el toque de los licántropos me parece muy original, dado que le ha dado un poco la vuelta. La recomiendo.»
Irati Egaña. Fantasymundo.

«Un romance paranormal que aúna lo mejor de las tramas de romance con la fantasía de una manera que hará que no soltéis el libro. También es una historia de confianza y, lo que más me ha gustado, una historia en la que el amor no es solo el amor romántico, sino que se muestra el amor en la familia y la amistad.»
Cafelibreria.

«La luna tras las rejas es una novela de fantasía romántica completamente recomendable que gustará tanto a seguidores del género como de Marina. Es una historia bien escrita, con buenos personajes y una trama que hará que no te despegues de sus páginas.»
Libros prohibidos.