¡MALDITA EMBAUCADORA, VAS A VOLVERME LOCO! (LADRONAS DE CORAZONES 1)
ebook

¡MALDITA EMBAUCADORA, VAS A VOLVERME LOCO! (LADRONAS DE CORAZONES 1)

Editorial:
SELECTA
ISBN:
9788418646669
Formato:
Epublication content package
DRM
Si
$65.00 MXN
IVA incluido

Cinco mujeres que se unieron para ser ladronas de tesoros robados terminarán siendo ladronas de corazones.
*
Vivirán un romance secreto que podría poner en peligro toda la misión; una misión que, a su vez, será el mayor obstáculo para ese amor.

Nerea Vidal ha recibido una peculiar herencia de su abuela: la misión de rescatar cinco tesoros robados al estallar la Guerra Civil en 1936. Para lograrlo, se verá obligada, no solo a aparcar por un tiempo su sueño de ser diseñadora de moda, sino también a persuadir a cuatro mujeres con talentos particulares y una relación especial con los objetos para que formen un equipo de ladronas justicieras.

A la hora de llevar a cabo el primer golpe que pondrá en sus manos un cuadro sin firma del famoso Degas, se toparán con un policía que parece ir a complicarles las cosas.

El subinspector Diego Guerrero lleva dos años fuera del cuerpo de policía. Un grave error hizo que lo expulsaran. Su esposa, le pidió el divorcio. Y él decidió abandonar Madrid y viajar a Valencia para empezar una vida desde cero. No obstante, su nuevo trabajo como detective privado no lo satisface lo suficiente, ni siquiera seleccionando los casos más interesantes entre los que le ofrece su jefe. Conocer a Nerea de la forma más insólita, y descubrir gracias a su perspicacia el secreto que esconde, se convierte en el mayor aliciente en su existencia insulsa y sin emoción.

Ninguno de los dos es lo que el otro espera, ni puede evitar los sentimientos que despiertan en su interior desde el primer encuentro. Pero Nerea se niega a poner en peligro la misión bajo ningún concepto, y hará lo que sea necesario para llevarla a buen puerto, incluso confiar en Diego hasta el punto de aceptarlo como uno más del equipo y, a su vez, como un amante secreto.

Él será la clave para llevar a cabo el golpe con éxito. Aunque no será solo un cuadro lo que robe esta ladrona novata, sino el corazón de un hombre que por fin siente que renace de sus cenizas. Hasta que dos realidades impacten contra él como un rayo: tal vez no existan ni el crimen perfecto ni las segundas oportunidades en el amor.

*

¿Hasta qué punto reparar un agravio justifica cometer otro? ¿Es la venganza una forma de justicia?

Las ladronas de corazones tienen claro que harán lo necesario para recuperar las reliquias robadas a sus familias años atrás. Tienen un elaborado plan, dividido en cinco fases. Una por cada objeto a rescatar. Y, sin saberlo, una por cada corazón a conquistar.

Cinco mujeres que se unieron para ser ladronas de tesoros robados terminarán siendo ladronas de corazones.

Otros libros del autor