PALABRA DE ESCOCÉS
ebook

PALABRA DE ESCOCÉS

Editorial:
SELECTA
ISBN:
9788418399855
Formato:
Epublication content package
DRM
Si
$65.00 MXN
IVA incluido
Comprar

Un enigma. Un asesino. Dos pasiones. Un romance en tierras escocesas.

La nueva novela de Nieves Hidalgo.

Lady Clementina Mason, para hacerse cargo de la herencia de su tía, se ve obligada a viajar a Escocia y alojarse en Ness Tower, el hogar de los McKenna. El del hombre que le hizo una proposición por completo indecente, que no ha olvidado. Y la rivalidad entre ambos, surgida cuando se conocieron, se incrementa al volver a encontrarse.

Sean McKenna está centrado en un proyecto para el que necesita dinero y lady Tina es una rica heredera. Sin embargo, no quiere saber nada de Inglaterra desde que fue torturado, acusado de un crimen que no cometió, y ella es inglesa por los cuatro costados. A pesar de intentar impedirlo, no puede remediar sentirse cada vez más atraído por esa mujer que se le enfrenta a cada paso.

Tina no está dispuestaa dejarse humillar de nuevo por el escocés, pero su estancia en Ness Tower le permite conocer de cerca a unas personas a las que acabará queriendo. Y darse cuenta de que Sean no es tan odioso como creía.

Un enigma. Un asesino dispuesto a volver a matar. Dos pasiones enfrentadas. Un romance en tierras escocesas.

En los blogs...

«Nieves Hidalgo es una autora que siempre es un placer leer, la soltura, la frecura y la delicadeza con la que narra sus historias es algo que es difícil de olvidar y siempre acaba conquistando [...] Palabra de escocés es una historia llena de amor donde dos personas enemistadas hace tiempo tendrán que aprender a mirar con el corazón para descubrir que su destino es estar juntos [...] En definitiva, una novela muy bien escrita y con un romance que tendrá de todo, risas, lágrimas, peligros, pero sobre todo mucho amor.»
Blog Promesas de amor

«Tenemos entre manos una apasionante historia de amor, en la que cada encuentro entre los protagonistas se convierte en una lucha de voluntades y como lectora es un aliciente ser testigo de estos combates donde solo hay un claro vencedor ¿adivinas? Además estos encuentros imprimen mucho movimiento y agilidad a la novela, gracias a los diálogos elocuentes y divertidos que te mantienen en vilo desde el inicio hasta el final. Pero no todo iba a ser amor, también hay una trama que viene del pasado y que por fin saldrá a la luz y hasta aquí puedo decir. Amor, emociones, pasión, intriga, aventuras y por supuesto una pluma que ejecuta con maestría y es todo un regalo para la vista.»
Blog Las historias de Miss Smile

Otros libros del autor