PARTE UNO DE DOS
ebook

PARTE UNO DE DOS

Editorial:
MIKE WATSON
ISBN:
9781667423586
Formato:
Epublication content package
DRM
Si
$545.00 MXN
IVA incluido
Comprar

En el "Volumen -3" de la misma serie, la imperiosa Sra. Priyanka tuvo que abandonar a su esclavo - aunque un poco a regañadientes...
Aunque el final es realmente conmovedor - de hecho, el vínculo entre Ama y esclavo era FUERTE - tal vez más fuerte que si fueran "amantes" normales - - pero lo que va, viene.
Lo que está destinado a ser, siempre será.
¿Por qué una polilla es atraída por una llama?
¿Por qué los pensamientos se transmutan - - a miles y miles de kilómetros de distancia?
La respuesta a esta pregunta se encuentra en las dos secuelas de la popular serie "La diosa india", prueba viviente del hecho de que si realmente lo deseas, encontrarás la forma de conseguirlo, aparentemente sin siquiera "intentarlo".
El destino tiene una extraña forma de garantizar que "lo que está destinado a ser" ocurra SIEMPRE, pase lo que pase. Llámalo vibración común o llámalo "despojarse de las capas externas para descubrir lo que uno realmente es en el fondo" - y sentirse cómodo con ello - llámalo como quieras, pero lo que está destinado a suceder, sucederá.
Y sólo era cuestión de tiempo que la encantadora Sra. Priyanka y su esclavo se reunieran. Aunque estuvieron separadas por la distancia durante un tiempo, finalmente se reunieron, ¡y de qué manera!
Humillaciones extremas - castigos corporales - degradación - servidumbre doméstica, y el favorito de todos los tiempos - CUCKOLDING (junto con la esclavitud en el baño) - en estas dos secuelas.

Otros libros del autor