PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES
ebook

PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES

Editorial:
JUANJO RAMOS
ISBN:
9783986468217
Formato:
Epublication content package
DRM
Si
$140.00 MXN
IVA incluido
Comprar

Si eres una persona muy sensible que experimentas emociones intensas, a veces puede sentir que llevas una pesada carga, pero lo cierto es que es muy probable que tengas una gran cantidad de potencialidad y valor aún sin explotar.

La Alta Sensibilidad es un rasgo de personalidad hereditario que afecta a dos de cada diez personas, y de igual forma a los hombres que a las mujeres. Las personas con este rasgo poseen un sistema neurosensorial más desarrollado que la mayoría de la gente, lo cual les permite procesar la información sensorial a un nivel más profundo.

Hay que hacer hincapié en que la alta sensibilidad es un rasgo de personalidad y no una enfermedad ni un trastorno. De hecho, si se gestiona bien, esta alta sensibilidad sería más un don (al fin y al cabo hablamos de personas que tienen en cierto modo una capacidad hipersensorial) que un problema; si bien no es raro que la persona altamente sensible se sienta incomprendida y desconectada de una sociedad que, cada vez más, tiende a anestesiar nuestra sensibilidad y a reprimir nuestros verdaderos sentimientos y la expresión de nuestras emociones.

Ser una persona altamente sensible conlleva indudablemente -si no se gestiona adecuadamente- una serie de desventajas, pero también de grandes ?superpoderes?, de características muy valoradas por los demás. Con este libro vas a aprender a detectar y gestionar correctamente tu alta sensibilidad.

Otros libros del autor