PROMESAS DE SAL Y LIMÓN (EL CLUB DE LAS TULIPANES 1)
ebook

PROMESAS DE SAL Y LIMÓN (EL CLUB DE LAS TULIPANES 1)

Editorial:
SELECTA
ISBN:
9788417931759
Formato:
Epublication content package
DRM
Si
$65.00 MXN
IVA incluido

Marion S. Lee y Lucía de Vicente han unido sus plumas para deleitarnos con esta nueva serie de novelas románticas. Descubre las historias de Ana, Bea, Gabriela y Patricia. Esta es la primera...

Trabajar con un arquitecto no será lo más difícil, lo peor será enfrentarse al hombre que amenaza con derribar los muros de sus prejuicios.

Ana Morales hace quince meses que está divorciada y aún no sabe qué hacer con su vida. Recibir en herencia, junto con sus tres mejores amigas de la infancia, la casa-palacio de Los Tulipanes hará que su monótono mundo se desestabilice.

El legado de su antigua profesora es un caramelo envenenado, pues las cláusulas que lo acompañan implican cambios radicales para las beneficiarias. Sin embargo, retomar relaciones casi olvidadas y convertir la casa-palacio en un hotel con encanto no serán las tareas más difíciles, lo complicado será llegar a un acuerdo con Mario Guerra. El reconocido arquitecto elegido por la difunta para llevar a cabo las obras de remodelación resulta ser el mismo hombre con el que un año antes compartió una tórrida noche en Roma.

Mario no ha olvidado a Ana ni que ella desapareció sin despedirse de aquella habitación de hotel. Encontrarla como una de las herederas de Los Tulipanes lo hará enfrentarse a sus propios diablos, sobre todo, porque Ana será la diseñadora y decoradora de interiores de ese proyecto y esto los obligará a trabajar juntos para logar un objetivo común.

Solo el tiempo determinará si ambos están dispuestos a olvidar sus diferencias personales y retomar aquello que creen que no ha dejado ninguna huella en sus corazones.

Ana Álvarez ha dicho sobre la serie...
«Presentar esta serie escrita por dos magníficas autoras que, además, son muy queridas para mí, megenera una especial ilusión. Ellas han unido sus esfuerzos y sus estupendas plumas para deleitarnos con unas novelas cercanas y entretenidas, cuyas tramas se desarrollan en Cádiz, una ciudad preciosa y que conozco bien. Por lo tanto, puedo afirmar que la labor de documentación que han llevado a cabo es exhaustiva y minuciosa, como todo lo que suelen realizar.

No tengo dudas de que las cuatro novelas que constituyen la serie "El club de las Tulipanes" harán las delicias de los lectores por su calidad literaria y la originalidad de sus argumentos, así como estoy segura de que los carismáticos personajes que en ellas aparecen os enamorarán. ¡Disfrutadlas!»
Ana Álvarez

Otros libros del autor