PUEDES BESAR A LA NOVIA (DINASTÍA PENHALLOW 1)
ebook

PUEDES BESAR A LA NOVIA (DINASTÍA PENHALLOW 1)

Editorial:
VERGARA
ISBN:
9788418620331
Formato:
PDF
DRM
Si
$99.00 MXN
IVA incluido

En este debut excepcional Lisa Berne nos presenta a los Penhallow, una dinastía de hombres destinados al matrimonio, pero reacios a enamorarse.

«Una de las autoras de romántica histórica más interesantes de los últimos tiempos».

JULIA QUINN

Inglaterra, 1811. El adinerado y arrogante Gabriel Penhallow sabe que ha llegado la hora de cumplir con su deber dinástico. Lo único que tiene que hacer, al más puro estilo Penhallow, es encontrar una mujer dócil con la que casarse y concebir un heredero para luego llevar vidas separadas. Así es como ha funcionado su familia durante generaciones y, desde luego, no será un beso con la atractiva Livia Estuardo lo que vaya a cambiarlo. Las normas sociales son claras: debe casarse con ella, pues poco importa una u otra señorita siempre que sea de una familia respetable.

Sin embargo, las cosas con la fascinante Livia son todo menos sencillas, y poco a poco Gabriel se irá dando cuenta de que desea desesperadamente a esa mujer que ?a diferencia de todas las demás damas, dispuestas a caer en sus brazos? no hace más que rehuirle. ¿Cómo logrará mantener a su lado a esta joven tan independiente como provocadora?

La crítica ha dicho...

«Una de las autoras de romántica histórica más interesantes de los últimos tiempos».
Julia Quinn, autora superventas de la saga Bridgerton

«Un brillante debut que explora el orgullo y los prejuicios... Puro deleite».
Kirkus Reviews


«Una lectura perfecta para cuando cae la noche».
Publishers Weekly

«Este maravilloso debut de romance histórico deslumbrará a las lectoras con su irresistible mezcla de escritura elegante, ingenio y un retrato espléndido de la atmósfera y los escenarios de la Regencia».
Booklist

«Deliciosa [...] El debut de Berne es un homenaje al auge de la novela romántica histórica de Regencia. Una historia construida con cariño, de polos opuestos que se ven forzados a estar juntos por la rígida moral de la época, personajes secundarios entrañables y besos robados».
Sarah MacLean

«¡Prepárate para dejarte arrollar! El debut de Lisa Berne ?sensual e increíblemente imaginativo? te encantará y satisfará. Yo saboreé cada página».
Lenora Bell