SEO
ebook

SEO

Editorial:
JUANJO RAMOS
ISBN:
9783986465100
Formato:
Epublication content package
DRM
Si
$96.00 MXN
IVA incluido
Comprar

Los factores SEO 'Off Page' se centran fundamentalmente en la consecución de enlaces externos. Estos factores no están directamente bajo nuestro control, como sí ocurre con los factores 'On Page'.

Los enlaces externos son aquellos que desde otros sitios web apuntan al nuestro. Es sin duda una de los factores que más peso tienen en el algoritmo de los buscadores. A mayor número de enlaces -teniendo también en cuenta la autoridad de los mismos- apuntando a nuestro sitio, mayor popularidad, lo que supone mayor relevancia y autoridad para nuestra web. Un enlace desde fuera equivale a una especie de voto para nuestro sitio, una "recomendación". Esto, como decimos, tiene gran importancia para Google.

Obviamente, el escenario ideal es que la gente nos dé enlaces espontáneamente y por iniciativa propia sin que tengamos que pedírselos, y mucho menos comprárselos, ya que esto último puede ser peligroso si nos pillan. Para ello es importante que nuestro sitio cuente con buenos y profusos contenidos. Un webmaster o blogger al que le guste nuestro sitio y considere nuestros contenidos de calidad nos enlazará gustosamente. Una fórmula que suele dar buenos resultados es crear una detallada página o artículo que pueda resultar de gran interés para el público: un tutorial, un curso online, una infografía, un vídeo o una recopilación de recursos son formatos que generan muchos enlaces espontáneos. Crear un artículo, post o página pensando en conseguir gran cantidad de enlaces es la técnica conocida como 'Link Baiting' (Búsqueda o cebo de enlaces). Esta es una técnica perfectamente lícita y efectiva. Los contenidos relevantes y útiles consiguen enlaces por sí solos.

En este libro descubrirás numerosos métodos para obtener enlaces gratis y tráfico orgánico para mejorar tu SEO. ¡Al precio al que están los enlaces hoy día este libro es una gran inversión para tu negocio!

Otros libros del autor