TÚ Y YO, LA PAREJA PERFECTA (CONTIGO A CUALQUIER HORA 2)
ebook

TÚ Y YO, LA PAREJA PERFECTA (CONTIGO A CUALQUIER HORA 2)

Editorial:
SELECTA
ISBN:
9788418122248
Formato:
PDF
DRM
Si
$65.00 MXN
IVA incluido

Una historia de amor entre un ratón de biblioteca y una chica de Liverpool.

La segunda entrega de la serie «Contigo a cualquier hora».

Guillermo es el hijo pequeño de Matías Ríos, el dueño de la cadena Mar Cantábrico Televisión, aunque nunca se ha interesado por el negocio familiar, dejando esa tarea a sus hermanos. Su pasión son los libros, con dos carreras, un máster y un doctorado en curso, nunca ha trabajado pues prefiere pasar sus días escondido en la biblioteca de la facultad, donde se siente seguro.

Lily, por su parte, llegó de Liverpool hace unos años enamorada de un español que la dejó poco tiempo después. Pero decidió quedarse en España al pisar por primera vez las montañas de Picos de Europa y sentirse rápidamente atraída por esos agrestes paisajes. Se hizo guía de alta montaña, encontró un trabajo en un refugio y acoge cada temporada a grupos de turistas que vienen a disfrutar de la salvaje naturaleza de las montañas cántabras.

Álvaro, el mejor amigo de Guillermo, le propone una escapada de quince días a Picos de Europa para participar en un retiro de multiaventura al que debería haber asistido con su novia, si esta no se hubiera roto una pierna pocos días antes. Guille debe superar sus peores temores (sudor, aire libre y hacer deporte) para acompañar a su mejor amigo a una aventura que le cambiará la vida.

Antes incluso de haber puesto un pie en el refugio sus ojos chocan con otros de un azul pálido que le recuerda el cielo en un día despejado. Una sonrisa despreocupada, una actitud de chica dura y un humor sarcástico hacen que caiga rendido a los pies de Lily, para quien él es poco más que el peor montañero que ha visto en su vida.

Pero en esas montañas todo es posible... incluso el amor

---

«Pasar las páginas de las seis novelas que componen la serie "Contigo a cualquier hora" significa viajar por los paisajes de la mágica Cantabria, donde los lectores también querrán perderse de la mano de protagonistas fuertes, dulces, divertidos y apasionados; la familia, el amor e, incluso, el misterio se entrelazarán en las magníficas tramas de esta fantástica serie producto del talento, la complicidad y el esfuerzo de seis extraordinarias autoras.»
Isabel Jenner

Otros libros del autor