UNA DECISIÓN PARA JULIA
ebook

UNA DECISIÓN PARA JULIA

Editorial:
SELECTA
ISBN:
9788417616014
Formato:
Epublication content package
DRM
Si
$35.00 MXN
IVA incluido

Una verdadera historia de superación de una mujer valiente a la que la vida le pondrá muchas trabas para seguir adelante y deberá tomar decisiones.

Amor, lágrimas y nuevos comienzos en esta nueva novela de Ana I. Martín.

1986. Julia Arroyo tiene 28 años, y en su vida ha tenido que superar la pérdida de sus seres queridos: la muerte de su madre a la que no llegó a conocer, la de sus abuelos y, sobre todo, la de su padre tras una dura enfermedad. A lo que se suma el enterarse de la traición de su novio el día que iba a anunciarle que estaba embarazada, sufrir un aborto y quedarse sin trabajo en el colegio donde daba clases. Por todo ello tendrá que renovar fuerzas y enfrentarse al futuro.

Pero no va a echarse atrás. Alquilará su piso de Madrid y se irá a la casa que heredó de sus abuelos. Está situada en el pueblo donde pasaba las vacaciones, y el feliz recuerdo de aquellos días le dará bríos suficientes para intentarlo. Acondicionará la casa y se dedicará a lo que necesita: una vida tranquila donde leer, estar en contacto con la naturaleza, y, ante todo, sentirse en paz consigo misma. Así mismo, será el marco ideal para realizar la misión que se ha propuesto de recopilar, ordenar y transcribir los manuscritos de su padre: un ensayo sobre los escritores perseguidos por el nazismo que piensa concluir para su publicación.

Llevará una existencia tranquila hasta que dos hombres se cruzan en su camino, y ambos son muy distintos entre sí: su edad, su trabajo, su situación económica y personal, su carácter... Y Julia no quería enamorarse; no entraba en sus planes.

Pero su corazón la obligará a elegir...

Otros libros del autor