UNA IMPOSTORA EN MINSTREL VALLEY (MINSTREL VALLEY 3)
ebook

UNA IMPOSTORA EN MINSTREL VALLEY (MINSTREL VALLEY 3)

Editorial:
SELECTA
ISBN:
9788417616182
Formato:
Epublication content package
DRM
Si
$65.00 MXN
IVA incluido
Comprar

Adéntrate en la nueva y rompedora serie de «Minstrel Valley», creada por catorce autoras de Selecta. Ambientada en la Inglaterra de la Regencia en un pequeño pueblo de Hertfordshire, descubrirás una historia llena de amor, aventuras y pasión.

Valery Sherman ha conseguido ocultarse de todo y de todos, menos del amor.

Cuando llegó a Minstrel Valley, la ficticia señorita Sherman creyó haber encontrado el refugio perfecto donde ocultarse de los peligros que la acechaban, pero halló mucho más que eso pues la escuela de señoritas de lady Acton le proporcionó un hogar y una familia. Como profesora de etiqueta su vida es pacífica y algo monótona hasta que aparece en el valle un nuevo profesor que no se dejará engañar por su disfraz de maestra severa.

El negocio familiar lo es todo para Dunhcan Bissop. Lo que menos había pensadoera que la apertura de sus nuevas caballerizas lo lanzaría de cabeza a terminar como instructor de equitación ¡en una escuela de señoritas! Por suerte, encontrará en la muy estirada señorita Sherman un aliciente para acudir todos los días a la gran mansión y descubrir quién es la mujer que se oculta bajo capas y capas de decoro y secretos.

Sobre la serie:
Minstrel Valley es un proyecto novedoso, rompedor y sorprendente. Catorce mujeres que crean una serie de novelas gracias a una minuciosa organización que ha llevado tiempo y esfuerzo, pero que tiene su recompensa materializada en estas quince novelas de las que vamos a disfrutar a lo largo de esta temporada. Gracias a su trabajo en equipo, el cariño, el tiempo robado a sus momentos de ocio, de descanso y de familia, la paciencia, el esmero y el talento, nuestras queridas autoras hacen que todo sea posible. Desde Selecta os invitamos a adentraros en Minstrel Valley y que disfrutéis, tanto como nosotros, de esta maravillosa serie de regencia.

Si quieres saber más sobre el proyecto visita: www.minstrelvalley.com

Prólogo de Nieves Hidalgo en Si me lo pide el corazón (Minstrel Valley 1):
«Serán novelas divertidas, románticas, dulces, plenas de sentimiento, con personajes que os enamorarán; hasta con leyenda incluida. Historias paridas por la imaginación de unas autoras merecedoras de elogio, no ya solo por su capacidad para ilusionarnos, su disposición a compartir sino, sobre todo, por la manera encomiable de aplicarse al trabajo para ofreceros lo mejor de sí mismas.»

L@s bloguer@s han dicho sobre la novela...
«Con gran maestría Mariam Orazal nos adentra en una preciosa historia de la Regencia de esas que tanto nos gustan a las amantes del género romántico histórico. Si os gustan tanto como a mí las novelas románticas de época, os enamorará Una impostora en Minstrel Valley y no podréis dejar de leer la serie entera de Minstrel Valley a la que ya soy adicta.»
Blog Leemosjuntos.es

«A cada página que he leído, me he sentido tan metida en la historia que podría haber sido perfectamente cualquier elemento del lugar que presenciar todos los acontecimientos. Cabe decir también que los personajes intrigantes aparecen en el momento más oportuno y que aunque creemos que está todo resuelto, la escritora nos suelta la traca final. Hasta que no llegamos al fin, no deja de desvelarnos cosas.»
Blog Crazy Readers Lady

«Por tercer mes consecutivo vuelvo a Minstrel Valley para ser espectadora de lujo de las historias que nos están regalando las autoras en esta serie de libros. [...] Una impostora en Minstrell Valley ha sido una lectura que me ha gustado mucho, con la que he disfrutado, con personajes fuertes y luchadores, que destilan sarcasmo cuando se deciden a sacarlo. Un libro muy recomendado.»
Blog Nadie está solo

«Me ha gustado el estilo de la autora en el que combina muy bien la narración y el diálogo para hacernos sentir las emociones de los personajes. Nada es excesivo, todo ocupa su lugar, así como la atracción entre los protagonistas, a la que no se pueden resistir. [...] Me ha gustado mucho. No puedo hacer otra cosa que recomendarla.»
Blog Romanticamente.es

Otros libros del autor