VENCIENDO A LA ANSIEDAD
ebook

VENCIENDO A LA ANSIEDAD

Editorial:
JUANJO RAMOS
ISBN:
9783986461539
Formato:
Epublication content package
DRM
Si
$129.00 MXN
IVA incluido
Comprar

La ansiedad es uno de los problemas endémicos de nuestros tiempos. Por suerte, existen muchas cosas que todos podemos hacer para combatir y vencer a la ansiedad. Estos consejos involucran el cuerpo, la mente y la idea de pedir ayuda.

Los ataques de ansiedad se caracterizan porque pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. Son anticipatorios, lo que significa que a menudo es posible sentir que nos sobreviene el ataque antes de que se produzca por completo. Lo normal es sentir una gran angustia antes del pico máximo del ataque, que por lo general se produce a los diez minutos.

Los síntomas típicos de estos ataques de pánico son una sensación de miedo abrumador, de estar en peligro o de pérdida de control, así como de inminente desmayo. También suelen ir acompañados de mareo, temblores, sudoración, sensación de ahogo, palidez, naúseas o dolor en el pecho.

La buena noticia es que hay varias estrategias a las que podemos recurrir para tratar de prevenir un ataque de ansiedad. En este libro vamos a ver algunas técnicas prácticas y efectivas.

Otros libros del autor