¿Y SI FUERA LUCAS? (CINCO CHICOS CON SUERTE 2)
ebook

¿Y SI FUERA LUCAS? (CINCO CHICOS CON SUERTE 2)

Editorial:
SELECTA
ISBN:
9788417606831
Formato:
Epublication content package
DRM
Si
$49.00 MXN
IVA incluido
Comprar

Después de la historia de Alex, vuelve Mayeda Laurens con otra divertida novela en esta segunda entrega de la serie Cinco chicos con suerte.

¿Quién necesita una media naranja teniendo un kilo de chocolate?

Amaya ha decidido pasar de los hombres y cambiarlos por el chocolate. La explicación es sencilla: ellos le han roto el corazón demasiadas veces y el chocolate nunca le ha fallado, además, el chocolate no habla, no molesta, no desordena y siempre siempre siempre produce un placer instantáneo.

Tras la última desilusión amorosa y con el firme propósito de no volverse a permitir un nuevo fracaso sentimental, Amaya trata de recomponer su maltrecho corazón y disfrutar de su trabajo, su vida y sus amigas. Sin embargo, en una cena de Fin de Año en casa de unos amigos, conoce a Lucas, un joven y exitoso arquitecto con quien pasa gran parte de la noche y cuya agradable compañía deja una huella profunda en ella.

Lucas por su parte, tras la divertida velada, regresa a su trabajo en el extranjero, y aunque se lleva consigo el recuerdo de la chica cuya triste mirada tanto lo conmovió, no vuelve a pensar en ella hasta varios meses después, cuando las circunstancias lo hacen regresar de nuevo.

Ella no quiere darle una oportunidad, pero él está decidido a tener algo con ella.

Lucas pondrá todo de su parte para demostrarle que es sincero. Amaya buscará mil y una excusas para no creer en él.

Kilos de chocolate, montones de helados, conversaciones con doble intención, felpudos con mensajes intencionados, risas risas y más risas en una comedia romántica tierna y adictiva desde la primera hasta la última página.

No te pierdas la segunda entrega de la serie «Cinco chicos con suerte», porque... podíamos decir que son ellas las afortunadas por llevarse a unos chicos tan majos, pero la verdadera realidad es que las chicas de esta serie son un premio por sí mismas para el hombre que sepa conquistar sus corazones.

En los blogs...
«Una historia refrescante, innovadora, brillante... [...] Quiero puntualizar que la pareja que hacen Lucas y Amaya son un puntazo, le da vida y color a la historia. Además me gusta la forma de escribir de Mayeda y la personalidad que le pone a la historia. Me encantan todos los personajes incluso los secundarios. Espero impaciente su próximo libro y sobretodo ansiosa de conocer la historia de Sandra, me encanta este personaje y lo que aporta a las historias, ya me engancho en el primer libro de Atrapada en el botón de tu vaquero
Opinión de Nadia en el blog Historias infinitas

«A mí personalmente me ha ENCANTADO, Mayeda tiene una escritura que se hace muy amena y que hace que disfrutes del libro y te olvides de todo. [...] ¿Y si fuera Lucas? es una novela que me enganchó desde el primer capítulo, narra una historia increíble entre Amaya, la amiga de Laura, nuestra prota del primer libro, y Lucas un arquitecto que ojalá tenerlo en carne y hueso delante mía...»
Opinión de Andrea en el blog Historias infinitas

«¿Y si fuera Lucas? de Mayeda Laurens es una historia divertida, fresca y sencilla en la que seremos testigos de cómo dos personas descreídas del amor tendrán que dejar de pensar en lo que uede salir mal para disfrutar de lo que realmente importa, en este caso ellos mismo y el amor que surgió nada más conocerse. En definitiva, Mayeda nos vuelve a traer una historia fresca y adictiva como la anterior, pues volveremos a disfrutar de una pluma sencilla y amena, que nos llevará a leerla en apenas unas horas, una verdadera delicia, os lo aseguro.»
Blog Promesas de amor

«¡Divertidísima! Lo que me he podido reír con algunos personajes. [...] Arranca más de una carcajada. Para mí la gran sorpresa de esta novela es la amiga, Sandra, llorando de risa con algunos comentarios suyos. [...] Fantástica, de lo mejor que he leído últimamente.»
Isalum, Goodreads

«Después de leer Atrapada en el botón de tu vaquero supe que no podía dejar de leer el resto de libros de la serie. Mayeda tiene una manera de narrar que te engancha desde la primera página, haciéndote disfrutar y reír a cada capítulo. [...] Los diálogos entre Amaya y Lucas son geniales, repletos de humor, dobles intenciones y mucha ironía que inebitablemente te provocan carcajadas. Me han encantado los felpudos y la función que les da la autora. ¿Y si fuera Lucas? es una historia fresca y muy divertida.»
Blog Leemos juntos

«Me he encontrado escenas muy divertidas, porque Amaya, a pesar de su edad, es muy vergonzosa para muchas cosas y no sabe cómo mantener a raya a Lucas. Y él, pobrecillo, algunas veces se queda pasmado ante las rarezas de la muchacha. Sobre todo, cuando lee los mensajes de los distintos felpudos que Amaya usa para la puerta de su casa. Es un romance que va poco a poco. Una novela que te pone una sonrisa en la boca al empezar y ya no te abandona.»
Blog Críticas, reseñas y opiniones de libros

Otros libros del autor