VENDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE

VENDELE A LA MENTE, NO A LA GENTE

Editorial:
PAIDOS
Año de edición:
Materia
Mercadotecnia
ISBN:
978-607-569-215-9
Páginas:
236
Clasificación:
INTERES GENERAL
$199.00 MXN
IVA incluido
En stock
Envío inmediato
Recíbelo de 1 a 5 días
Añadir a la cesta

HOY VENDER ES DEMASIADO DIFÍCIL. NO SABEMOS POR QUÉ COMPRAMOS En un mundo competitivo, donde casi todos los servicios y productos se están volviendo un commodity, llega la ciencia más revolucionaria del mercado. Aprende de forma práctica y entretenida cómo vender más hablando menos. El 85% de todo lo que el consumidor adquiere lo hace de forma inconsciente. Los seres humanos no saben por qué compran lo que compran; con neuroventas descubriremos cómo hacer que elijan tu producto o servicio sin hacer grandes esfuerzos. CIENTOS DE EMPRESAS Líderes en veinte países venden con este conocimiento. El autor junto con su equipo científico, con sede en cinco países, ha transformado la cultura y los resultados de equipos comerciales y de ventas en cientos de empresas como Amway, IKEA, Kimberly Clark, Big Cola, Seguros Maphre, Telefónica Movistar, Telmex, Claro, Sony, Samsung, Nestlé, Bayer, General Motors y otros grandes grupos del sector inmobiliario y publicitario.

Otros libros del autor