ACEPTACION DE LAS TIC EN LA DOCENCIA

ACEPTACION DE LAS TIC EN LA DOCENCIA. UNA TIPOLOGIA DE LOS ACADEMICOS DE LA UNAM

Editorial:
UNAM
Año de edición:
ISBN:
978-607-401-569-0
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
Clasificación:
GENÉRICA
$190.00 MXN
IVA incluido
Envío 15 días. Sujeto a disponibilidad
Consigue 9,50 Puntos

ESTA OBRA ESTA ORIENTADA PRINCIPALMENTE AL ESPACIO DOCENTE DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR. LOS HALLAZGOS QUE AQUI SE PRESENTAN DERIVAN DE UN ESTUDIO DE CASO EXHAUSTIVO REALIZADO A TRAVES DE UNA ENCUESTA DIRIGIDA A PROFESORES UNIVERSITARIOS. LA INVESTIGACION EVIDENCIA QUE HAY UNA ESTRECHA RELACION ENTRE LOS DIFERENTES NIVELES DE ACEPTACION DE LAS TIC Y LAS ACTITUDES DE INTERES O DE RECHAZO HACIA ELLAS. EL TRABAJO CONSTITUYE UN INSUMO DE GRAN UTILIDAD PARA DISEÑAR Y OPERAR PROGRAMAS INSTITUCIONALES EN LA MEDIDA EN QUE CONSIDERA LA HETEROGENEIDAD EXISTENTE EN CUANTO A LOS DISTINTOS NIVELES DE APROPIACION TECNOLOGICA DE LOS ACADEMICOS.