AMARAS A TUS CLIENTES

AMARAS A TUS CLIENTES. ESTRATEGIAS Y TECNICAS PARA SATISFACER SIEMPRE A SUS CLIENTES MAS EXIGENTES

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
Materia
Cultura empresarial o negocios
ISBN:
978-84-96627-01-7
Páginas:
144
Clasificación:
GENÉRICA
$90.00 MXN
IVA incluido
Envío 15 días. Sujeto a disponibilidad
Consigue 4,50 Puntos

Todos conocemos la frase "el cliente siempre tiene razón", como máxima incontestable a la hora de optimizar la eficiencia en el trato de cara al público. La asertividad y las fórmulas de cortesía son un excelente punto de partida, pero ¿bastan para que un cliente se sienta satisfecho con nuestro trabajo? Esta interacción es decisiva y de ella depende, no sólo el futuro de un negocio, sino también nuestra realización personal. Los doctores Brinkman y Kirschner ofrecen soluciones prácticas para alcanzar el principal objetivo de toda iniciativa empresarial: la felicidad del cliente. A partir de ejemplos extraídos de la vida cotidiana, nos muestran cómo incorporar el afecto y la empatía en la relación con el cliente, e incluso nos ayudan a afrontar situaciones conflictivas. Amarás a tus clientes incluye todo lo que debemos saber para acoger al cliente, superar sus expectativas y establecer un vínculo duradero y beneficioso para ambas partes.