APRENDER Y CREAR CON DESAFIOS 1

APRENDER Y CREAR CON DESAFIOS 1

Editorial:
ALFAOMEGA
Año de edición:
ISBN:
978-607-538-394-1
Encuadernación:
Rústica
Clasificación:
TEXTO
$358.00 MXN
IVA incluido
En stock
Envío inmediato
Recíbelo de 1 a 5 días
Añadir a la cesta Consigue 17,90 Puntos

El objetivo principal de esta serie centrada en la Informática es proporcionar las herramientas para que el alumno adquiera los conocimientos y capacidades en el manejo óptimo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Es así que en cada libro de la serie se utilizan recursos didácticos que hacen que el aprendizaje sea divertido y ameno.
La serie cuenta con interesantes novedades como la compatibilidad con las materias impartidas en cada grado; los fundamentos de programación, útiles en el desarrollo del pensamiento lógico; la realización de proyectos de robótica; una App para practicar, jugar y hacer tareas en el hogar usando un celular o Tablet. Cabe mencionar que cada uno de los libros está diseñado de acuerdo con el calendario escolar para una hora de clase a la semana.

VENTAJAS

• La estructura didáctica del libro está pensada para que el alumno aprenda de manera divertida y amena.
• Cuenta con desafíos digitales con actividades interactivas para trabajar en casa o en el aula.
• Cuenta con un diccionario digital que explica las palabras técnicas de informática al estudiante.
• La dinámica utilizada es de complejidad progresiva, de este modo se facilita el aprendizaje de los temas.

Otros libros del autor