APRENDER Y CREAR CON DESAFIOS 5

APRENDER Y CREAR CON DESAFIOS 5

Editorial:
ALFAOMEGA
Año de edición:
ISBN:
978-607-538-397-2
Clasificación:
TEXTO
$358.00 MXN
IVA incluido
En stock
Envío inmediato
Recíbelo de 1 a 5 días
Añadir a la cesta Consigue 17,90 Puntos

El objetivo principal de esta serie centrada en la Informática es proporcionar las herramientas para que el alumno adquiera los conocimientos y capacidades en el manejo óptimo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, por lo cual los contenidos de la serie son didácticos, novedosos y actuales. Cada libro cuenta con contenidos gamificados, los cuales tienen compatibilidad con las materias impartidas en cada grado; fundamentos de programación, útiles en el desarrollo del pensamiento lógico; la realización de proyectos de iniciación a la robótica; una App para practicar, jugar y hacer tareas en el hogar usando un celular o tablet. Cabe mencionar que cada uno de los libros está diseñado de acuerdo con el calendario escolar para cubrir un ciclo escolar, apoyando al docente con una guía anotada que contiene un cuadernillo para educar en el uso seguro de internet, avance programático anual, rúbrica de evaluación y software propio.

Otros libros del autor