ARTE DE INNOVAR PARA NO MORIR EL

ARTE DE INNOVAR PARA NO MORIR EL

Editorial:
GRIJALBO
Año de edición:
ISBN:
978-607-31-0820-1
Páginas:
216
Clasificación:
GENÉRICA

19 estrategias de éxito para competir en mercados saturados. u00bfEstá por iniciar su negocio y no sabe cómo? u00bfSu negocio no está creciendo como antes? u00bfLas utilidades de su negocio decrecen día con día? u00bfSu mercado se ha saturado de competidores? u00bfYa no sabe cómo controlar la guerra de precios? u00bfSus competidores copian día con día sus estrategias? u00bfSu negocio ya no es negocio? u00bfYa no deja lo mismo? u00bfLa guerra de precios está sangrando sus utilidades? u00bfNacen nuevas empresas día con día haciendo lo mismo que usted? u00bfCada día es más difícil lograr sus metas? u00bfSus productos ya no son tan rentables como antes? u00bfLos competidores copian sus productos? u00bfYa no sabe qué hacer para incrementar sus ventas? u00bfSu producto estrella ya dejó de serlo? u00bfNo se le ocurren nuevas ideas para crecer su negocio? u00bfHa intentado nuevas estrategias y no crece? Este libro puede salvar su negocio: u00a1No puede dejar de leerlo!

Otros libros del autor