B2S BUSINESS TO SOCIAL LOPEZ

B2S BUSINESS TO SOCIAL LOPEZ. MARKETING DIGITAL PARA EMPRESAS Y PERSONAS

Editorial:
ALFAOMEGA
Año de edición:
Materia
Mercadotecnia
ISBN:
978-607-622-593-6
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Clasificación:
GENÉRICA
$278.00 MXN
IVA incluido
En stock
Envío inmediato
Recíbelo de 1 a 5 días
Añadir a la cesta Consigue 13,90 Puntos

Business to Social, B2S, es un manual dirigido a profesionales y empresarios que buscan mejorar su experiencia y conocimientos del mundo digital, pero también a profesores y estudiantes, pues los autores, además de expertos en marketing digital, son docentes de la materia en diferentes universidades y escuelas de negocio internacionales.
El marketing digital es progreso permanente, desarrollo tecnológico y social. Vivir al margen de él es perderse muchas posibilidades de proyección como empresas y como personas.
Business to Social, B2S, es un trabajo en el que seis profesionales de distintas ramas relacionadas con el entorno digital han colaborado para crear un libro actualizado, fácil de leer, ameno y, sobre todo, muy practico.
Su estructura permite afianzar los conceptos teóricos adquiridos a lo largo de su lectura con ejercicios prácticos, siempre en un tono cercano y muy didáctico. Además, cuenta con diversos apartados:

• Principios básicos y canales del marketing digital. Creación del plan de marketing digital


• Redes sociales, blogs y microblogs.


• Emailing, bases de datos, aportación de valor.


• SEM Y SEO. Optimización para sitios web y buscadores.


• Marketing de atracción, de contenidos y la función del community manager.


• Reputación on line, herramientas de monitorización y gestión de crisis on line.


• Gamificación: el juego como elemento de marketing, el engagement.


Un libro completo que nace del cambio y de la evolución que vivimos permanentemente y que combina rigor, las ultimas novedades tendencias y por encima de todo, muchas ganas de contar cosas.
Pablo Adán Micó, Titulado en empresariales, máster en marketing y dirección comercial y uno de los pioneros del desarrollo del personal branding en español. Autor de varios libros sobre marca personal, comunicación, empleo o emprendedores (Emprender con Exito, Mejora y Gana o ¡Soy un
Crack!), y blogger de referencia.
Roberto Arancibia, Publicista de la Universidad de Santiago, egresado de Licenciatura en Filosofía de la Universidad de Chile. Profesor de Comunicación Digital, Marketing Digital y Estrategia Digital en Pregrado y Postgrados en varias universidades. Director Creativo de Airenuevo. Top5 en los 100
Top Marketing Professors on Twitter, Social Media Marketing Magazine, Texas, USA.