CALIDAD TOTAL 2, ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD Y MEJORAS CONTINUAS

CALIDAD TOTAL 2, ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD Y MEJORAS CONTINUAS. ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD Y MEJORA CONTINUA

Editorial:
LIMUSA
Año de edición:
ISBN:
978-968-18-5837-7
Páginas:
168
Encuadernación:
Rústica
Clasificación:
GENÉRICA
$24.00 MXN
IVA incluido
Envío 15 días. Sujeto a disponibilidad

En este libro se hace una breve semblanza de los modelos de calidad más exitosos y se explican con detalle las herramientas básicas de calidad; para la clasificación de información: el histograma, el diagrama de Pareto, la estratificación y el diagrama de afinidad; para el diagnóstico, la evaluación de cumplimiento de requisitos de calidad, el diagrama causa-efecto, el análisis de Fodas, el diagrama de flujo de procesos y el análisis de proceso del cliente. Se aborda, también, la génesis y evolución de la reingeniería de procesos, el diseño e implantación de una propuesta de mejora de calidad y el aseguramiento de la calidad y mejora continua, como alternativa para lograr la estandarización y la satisfacción y expectativas del cliente.

Otros libros del autor

  • CALIDAD TOTAL
    Titulo del libro
    CALIDAD TOTAL
    CONALEP / ALVEAR
    Envío 15 días. Sujeto a disponibilidad

    $23.00 MXN