COERCION

COERCION

Editorial:
LIEBRE
ISBN:
978-84-87403-49-1
Clasificación:
INTERES GENERAL
$560.00 MXN
IVA incluido
Envío 15 días. Sujeto a disponibilidad
Consigue 28,00 Puntos

Por qué hacemos caso a lo que nos dicen.
Douglas Rushkoff, autor de Ciberia, Playing the future, Media Virus y de la novela Ecstasy Club, es colaborador habitual del New York Times y de Time.
En este libro Rushkoff nos muestra cómo somos dirigidos, tanto por medios manifiestos como subliminales, a comportarnos, participar y consumir. En sus páginas aprenderemos que los vendedores de coches basan sus estrategias en un manual de la CIA destinado a interrogar a terroristas; descubriremos que hasta los que creen ser consumidores conscientes son encauzados por sofisticadas técnicas de venta que han descubierto su existencia y el modo de romper sus defensas. Comprobaremos que los psicólogos más experimentados no trabajan en hospitales sino en agencias de publicidad y que los más destacados antropólogos no están haciendo su trabajo de campo en las ignotas junglas asiáticas sino en los pasillos de las grandes superficies.
Estas y otras revelaciones mucho más sorprendentes (desde como funcionan los cultos, ya sean espirituales o a la Harley Davidson, a los sistemas de venta piramidales, la bolsa o un Internet que está pasando de frontera de la libertad a sutil prisión de bits), son presentadas con una claridad, no exenta de humor, desconocida hasta la fecha.