CORDERO FRANCISCO SOLIS ESQUINCA MIGUEL
ESTE LIBRO PRESENTA UNA POSIBILIDAD CONCRETA DE FAVORECER EL APRENDIZAJE DE LAS ECUACIONES DIFERENCIALES POR PARTE DE LOS ALUMNOS, Y DE INCORPORAR CONOCIMIENTO SÓLIDO QUE PODRÁN EVOCAR CUANDO TENGAN QUE ENFRENTAR MODELOS REPRESENTADOS POR GRAFICAS CON COMPORTAMIENTOS ASINTOTICOS, O POR DIAGRAMAS QUE MUESTREN SECTORES DE ESTABILIDAD. ASI MISMO, EL LIBRO OFRECE UN CAMINO POSIBLE A PROFESORES QUE QUIERAN INNOVAR RESPECTO A CLASES MÁS TRADICIONALES, Y QUE NO ENCUENTRAN ALTERNATIVAS CLARAS PARA NO CENTRAR O BASAR ESAS CLASES MEMORIZADAS CON PROCEDIMIENTOS SIN MAYOR JUSTIFICACION. ES EMINENTE QUE LOS AUTORES PONEN UNA CUÑA ENTRE LA ENSEÑANZA TRADICIONAL Y UNA NUEVA FORMA DE ENSEÑAR Y ENTENDER LAS ECUACIONES DIFERENCIALES.