COMUNICACION PARA LA INTERACCION SOCIAL

COMUNICACION PARA LA INTERACCION SOCIAL

Editorial:
LIMUSA
Año de edición:
Materia
Comunicación
ISBN:
978-607-05-0701-4
Páginas:
212
Encuadernación:
Rústica
Clasificación:
TEXTO
$128.00 MXN
IVA incluido
Envío 15 días. Sujeto a disponibilidad
Consigue 6,40 Puntos

En el presente texto, se buscó recuperar los principios constructivistas de aprendizaje, así como el enfoque educativo basado en competencias, cuyo propósito es que cada uno de los estudiantes logre resolver diversos problemas en situaciones cercanas a partir de los aprendizajes (conocimientos, valores, habilidades y actitudes) adquiridos dentro y fuera de la escuela, para de esta manera contribuir al desarrollo de competencias en el campo de conocimiento de las humanidades y competencias transversales al currículum. El propósito de este libro es que el alumno aprenda a interpretar y expresar mensajes orales y escritos acordes con la intención y situación comunicativas para la satisfacción de necesidades de comunicación, la interacción social, el aprendizaje y el crecimiento individual a lo largo de su vida.

Otros libros del autor