COMUNICACION Y DEMOCRACIA REFLEXIONES SOBRE EL NUEVO ESCENARIO MEDIATICO Y LEGAL DE LOS MEDIOS DE CO

COMUNICACION Y DEMOCRACIA REFLEXIONES SOBRE EL NUEVO ESCENARIO MEDIATICO Y LEGAL DE LOS MEDIOS DE CO. REFORMA ELECTORAL TELEVISA Y LA LEY DE TRANSPARENCIA

Editorial:
UNAM
Año de edición:
ISBN:
978-607-401-240-8
Páginas:
120
Encuadernación:
Rústica
Clasificación:
INTERES GENERAL
$160.00 MXN
IVA incluido
Envío 15 días. Sujeto a disponibilidad
Consigue 8,00 Puntos

EL FENOMENO DE LA GLOBALIZACION QUE SE VIVE ACTUALMENTE IMPACTA EN MAYOR O MENOR GRADO LOS SECTORES ECONOMICO, CULTURAL, POLITICO Y SOCIAL EN TODOS LOS PAISES. PERO ES QUIZAS EN LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION DONDE LA PROBLEMATICA SE REFLEJA CON MAYOR AMPLITUD. EN EL CASO DE MEXICO, TERMINOS COMO EL DE “VIDEOPOLITICAö HAN SURGIDO DEL IMPACTO TELEVISIVO EN LAS CONTIENDAS ELECTORALES, DEBATES Y DIRECCION DE LA OPINION PUBLICA. ANTE EL PODER EJERCIDO POR LOS MEDIOS, EL DEBATE ETICO Y LEGAL SE HA MANTENIDO. ESTA SERIE DE ENSAYOS ABORDA EL TEMA CON ATENCION AL ANALISIS DE TRES TOPICOS CLAVE DEL REGIMEN LEGAL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION EN NUESTRO PAIS: LA CONSTRUCCION DE UNA CULTURA DE LA LEGALIDAD Y LA MANERA EN QUE INCIDE EN LA REGULACION ELECTORAL, LAS EMPRESAS SOCIALMENTE RESPONSABLES Y EL VINCULO QUE LAS UNE CON LA SOCIEDAD CIVIL, Y LA TRANSPARENCIA.