DENTRO DE COCA-COLA

DENTRO DE COCA-COLA. CÓMO CONVERTÍ COCA-COLA EN LA MARCA MÁS POPULAR DEL PLANETA

Editorial:
PLANETA
Año de edición:
ISBN:
978-84-9875-240-3
Páginas:
100
Encuadernación:
Rústica
Clasificación:
GENÉRICA
$418.00 MXN
IVA incluido
Envío 15 días. Sujeto a disponibilidad
Consigue 20,90 Puntos

nttttt Neville Isdell ha sido un protagonista claveu00a0en Coca-Cola durante más de 30u00a0años. En 2009 se retiró como consejerou00a0delegado de la compañía después deu00a0haber revitalizado la deteriorada imagenu00a0de la marca de bebidas sin alcohol másu00a0importante del mundo. Este primer librou00a0de un alto ejecutivo de Coca-Cola relatau00a0una extraordinaria historia personal yu00a0profesional repleta de acontecimientos reveladores y concluyentes.Isdell puso de manifiesto su inciativa y responsabilidad empresarial cuando medió con cautela en las relaciones públicas internacionales de la compañía, abrió nuevos mercados y depositó su confianza en Muhtar Kent, el actual director general turcoamericano. Y todo lo consiguió actuando desde la ética, valor aplicable a cualquier tipo de compañía, sin que por ello tuviera que renunciar al éxito.En definitiva, esta obra puede ayudar de manera efectiva en la toma de decisiones a todo aquel que, citando el conocido slogan de Coca-Cola, se tome u00abla pausa, que refrescau00bb, es decir, el tiempo necesario para reflexionar.u00a0ntttt

Otros libros del autor