EL ABC PARA ADMINISTRAR UNA EMPRESA

EL ABC PARA ADMINISTRAR UNA EMPRESA

Editorial:
IMCP
ISBN:
978-607-563-223-0
Clasificación:
INTERES GENERAL
$623.00 MXN
IVA incluido
En stock
Envío inmediato
Recíbelo de 1 a 5 días
Añadir a la cesta Consigue 31,15 Puntos

El ABC para administrar una empresa es una obra preparada por la Comisión de Apoyo al Ejercicio Independiente (CAEI) del Colegio de Contadores Públicos de México, A.C., la cual representa un documento de gran trascendencia, que contribuye a guiar prácticamente todas las operaciones que una empresa realiza desde su origen, sin obviar el cumplimiento al proceso legal e impositivo, vigente en la legislación.
Este libro ayuda al empresario y a los profesionales, respecto al plan de negocios, al compliance fiscal, a la contabilidad en su versión electrónica; al manejo, uso y conciliación de los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI), al complemento de pago y al complemento Carta Porte, así como a las leyes complementarias, de seguridad social y comercio exterior; además, aborda aspectos vinculados con el factor humano, la valuación de empresas, el control interno, así como, lo inherente a operaciones inexistentes, tema por demás actual y de suma relevancia.
Su estructura orienta fácilmente al lector por su contenido pragmático, ya sea como texto de consulta o para profundizar en los procedimientos y esquemas vinculados con los trámites y gestiones que requiere una empresa en marcha.