EL ARTE DE CAUTIVAR

EL ARTE DE CAUTIVAR. CÓMO SE CAMBIAN LOS CORAZONES, LAS MENTES Y LAS ACCIONES

Editorial:
GESTIÓN 2000
Año de edición:
ISBN:
978-84-9875-166-6
Páginas:
232
Encuadernación:
Rústica
Clasificación:
GENÉRICA

nttttt Conseguir cautivar, tal como lo define Guy Kawasaki, el gurú de los negocios, no consiste en manipular a la gente. Se trata, sin embargo, de transformar situaciones y relaciones humanas.nSupone convertir la hostilidad en civismo para que al final derive en afinidad. Consiste, en definitiva, en convertir a los escépticos y cínicos en creyentes, y a los indecisos en fieles.nUna persona puede ser cautivada en una mera transacción comercial, una negociación de alto nivel o con una simple actualización de estado en Facebook. Cautivar de una manera correcta tiene más poder que la persuasión tradicional, la influencia o las diversas técnicas comerciales conocidas hasta ahora.nEste libro le explica todas las tácticas que necesita conocer para preparar e iniciar una estrategia que cautive a sus clientes, sus empleados e incluso a su jefe. Además, le ayudará a superar los malos hábitos arraigados en otras personas y a desafiar la supuesta u00absabiduría de la multitudu00bb.nLas enseñanzas que nos muestra Kawasaki en esta obra son fruto, en gran parte, de los años que ha trabajado en Apple, una de las multinacionales más cautivadoras de todos los tiempos, y también de su larga experiencia como empresario.nHay pocas personas en el mundo más cualificadas que él para enseñar a la gente cómo cautivar.ntttt

Otros libros del autor

  • EL ARTE DE CAUTIVAR
    Titulo del libro
    EL ARTE DE CAUTIVAR
    GUY KAWASAKI
    Envío 15 días. Sujeto a disponibilidad

    $279.00 MXN

  • EL ARTE DE EMPEZAR 2.0
    Titulo del libro
    EL ARTE DE EMPEZAR 2.0
    GUY KAWASAKI
    Envío 15 días. Sujeto a disponibilidad

    $449.00 MXN

  • EL ARTE DE EMPEZAR 2.0
    Titulo del libro
    EL ARTE DE EMPEZAR 2.0
    GUY KAWASAKI
    Envío 15 días. Sujeto a disponibilidad

    $319.00 MXN