EL FIN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS

EL FIN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS. U00BFCÓMO SERÁN LAS NOTICIAS DEL FUTURO?

Editorial:
PAIDOS
Año de edición:
Materia
Ciencias sociales
ISBN:
978-607-747-098-4
Páginas:
224
Clasificación:
INTERES GENERAL
$29.00 MXN
IVA incluido
Envío 15 días. Sujeto a disponibilidad
Consigue 1,45 Puntos

nttttt La tecnología ha convulsionado la industria de la información, al tiempo que ofrece un sinfín de oportunidades para mejorar, ampliar, reimaginar y sostener el periodismo. Enu00a0El fin de los medios de comunicación de masas, Jeff Jarvis realiza una creativa, estimulante y entretenida mirada al futuro de las noticias. O, mejor dicho, examina muchos futuros posibles. Jarvis no pretende predecir hacia dónde irá el periodismo, sino sólo imaginar a dónde puede ir a continuación y qué puede suceder en el futuro.u00a0 u00a0 u00a0 u00a0 u00a0 u00a0 u00a0 u00a0 u00a0 u00a0 u00a0 u00a0nJarvis acaba con la idea de la audiencia como masa, cuestiona el artículo como unidad atómica del periodismo del futuro y rechaza que la información esté en peligro. No nos enfrentamos a un problema de demanda, sino a un problema de modelos de negocio. En estas páginas, Jarvis trata de resolver este dilema y dar respuesta a la pregunta que le hacen una y otra vez: u00abBueno, tipo listo, ahora que tu maldita querida internet liquidó las noticias, u00bfqué será lo siguiente?u00bb.u00a0La auténtica víctima de la red no fue uno u otro medio. Lo que internet destruyó fue la idea de masa. Sin masas, u00bfqué sería de los medios de comunicación de masas? Los medios están diseñados para servir a las personas a escala, de una sola vez, a todos por igual. Pero la tecnología ha transformado el universo de la comunicación para siempre. u00bfDeberíamos continuar sirviendo a las personas como masau00a0 ahora que podemos servirlas y conectar con ellas comou00a0individuosu00a0?nEnu00a0El fin de los medios de comunicación de masas, Jeff Jarvis argumenta que las relaciones u2014conocer a las personas como individuos y comunidades de manera que sea posible servirlas con mayor relevancia, proporcionando como resultado un mayor valoru2014 constituirán una necesidad para los modelos de negocio de los medios de comunicación, un elemento clave para su supervivencia y éxito.ntttt

Otros libros del autor

  • Y GOOGLE ¿COMO LO HARIA?
    Titulo del libro
    Y GOOGLE ¿COMO LO HARIA?
    JEFF JARVIS
    Envío 15 días. Sujeto a disponibilidad

    $29.00 MXN

  • PARTES PUBLICAS
    Titulo del libro
    PARTES PUBLICAS
    JEFF JARVIS
    Envío 15 días. Sujeto a disponibilidad

    $388.00 MXN