EL NUEVO PARADIGMA DE LA COMPETITIVIDAD

EL NUEVO PARADIGMA DE LA COMPETITIVIDAD

Editorial:
LUIS CASTAÑEDA MARTINEZ
Materia
Cultura empresarial o negocios
ISBN:
978-968-38-0744-1
Clasificación:
GENÉRICA
$89.00 MXN
IVA incluido
En stock
Envío inmediato
Recíbelo de 1 a 5 días
Añadir a la cesta Consigue 4,45 Puntos

Hemos siod educados en un paradigma de administración por efectos cuyo resultado es ser reactivo, correctivo y de lamentaciones. Consecuencia de todo ello es el estar resolviendo problemas. El nuevo paradigma que aquí se plantea es el de aprender a administrar por causas y distinguir claramente entre las causas responsabilidad de la administración. Como consecuencia de ello, existirá una relación laboral más armónica en cualquier ámbito, permitiendo el proceso científico de la mejora continua a través de la reducción constante de los problemas y la reducción constante de los problemas y la reducción de la variabilidad(mejoramiento de calidad).