ENTREPRENEURSHIP

ENTREPRENEURSHIP. STARTING AND OPERATING A SMALL BUSINESS, GLOBAL EDITION

Editorial:
PEARSON
Año de edición:
ISBN:
978-1-292-09741-1
Páginas:
576
$1,430.00 MXN
IVA incluido
Envío 15 días. Sujeto a disponibilidad
Consigue 71,50 Puntos

Entrepreneurship toma una mirada crítica a los éxitos empresariales contemporáneos, permitiendo que los estudiantes con una variedad de intereses comerciales se involucren y obtengan una visión del texto. Al equilibrar los estudios de casos del mundo real con una instrucción cuidadosa, el espíritu empresarial lleva a los estudiantes a desarrollar sus planes de negocios paso a paso, al final de cada capítulo. Este enfoque permite a los estudiantes internalizar diferentes aspectos de la propiedad de una empresa a un ritmo autoguiado. La perspicacia comercial combinada de los autores y la experiencia educativa contribuyen a una transferencia fluida de conceptos comerciales entre el texto, el instructor y el estudiante. Los estudiantes disfrutarán la oportunidad de comenzar a elaborar un plan de negocios de inmediato, mejorando su experiencia tanto dentro como fuera del aula.

Otros libros del autor