ESTRATEGIA COMPETITIVA

ESTRATEGIA COMPETITIVA

Editorial:
PATRIA
Año de edición:
Materia
Cultura empresarial o negocios
ISBN:
978-607-744-049-9
Páginas:
377
Clasificación:
INTERES GENERAL
$309.00 MXN
IVA incluido
En stock
Envío inmediato
Recíbelo de 1 a 5 días
Añadir a la cesta Consigue 15,45 Puntos

-Analiza cinco factores para evaluar las características de un sector industrial desde la perspectiva de la competencia: facilidad de ingreso al ramo, poder de negociación de los proveedores, poder de negociación de los compradores, existencia de productos sustitutos e intensidad de la competencia establecida; y precisa las implicaciones estratégicas. -Presenta una estructura de técnicas analíticas para los sectores industriales y su futura evolución. -Presenta un marco conceptual basado en las cinco fuerzas competitivas. -Analiza las decisiones estratégicas que confrontan las empresas que compiten en un sector industrial: integración vertical, expansión de capacidad mayor e ingreso a nuevos sectores.

Otros libros del autor