ETNOGRAFIA PARA MARCAS Y NUEVOS NEGOCIOS

ETNOGRAFIA PARA MARCAS Y NUEVOS NEGOCIOS

Editorial:
LA CRUJÍA
Año de edición:
ISBN:
978-987-601-142-6
Páginas:
91
Clasificación:
GENÉRICA
$430.00 MXN
IVA incluido
Envío 15 días. Sujeto a disponibilidad
Consigue 21,50 Puntos

Este es un libro práctico y explicativo sobre los usos y beneficios de los nuevos estudios de mercado llamados: Estudios Etnográficos. A pesar de que globalmente ya se habla de este tipo de estudio y marcas tales como Intel, Unilever, Nokia, Microsoft, Nestlé, IDEO, los están utilizando, no existe un real conocimiento de qué es la observación etnográfica y de sus extraordinarios beneficios para las marcas, productos y la generación de nuevos negocios. En las primeras páginas, el libro presenta la necesidad de ampliar la mirada de las marcas. Además de exponer los nuevos escenarios en que se encuentran los negocios hoy en día.

Otros libros del autor