FELICIDAD PARADOJICA LA (CM)

FELICIDAD PARADOJICA LA (CM)

Editorial:
ANAGRAMA
Año de edición:
ISBN:
978-84-339-7386-3
Páginas:
416
Encuadernación:
Rústica
Clasificación:
GENÉRICA
$255.00 MXN
IVA incluido
Envío 15 días. Sujeto a disponibilidad
Consigue 12,75 Puntos

El vivir mejor se ha convertido en una pasión de masas. Hemos entrado en una nueva etapa del capitalismo: hemos entrado en la sociedad de hiperconsumo. Nace un Homo consumericus de tercer tipo, un turboconsumidor desatado, con gustos imprevisibles, al acecho de experiencias emocionales nuevas y de mayor bienestar, de calidad de vida y de salud, de marcas y de autenticidad, de inmediatez y de comunicación. El espíritu de consumo ha conseguido infiltrarse hasta las relaciones con la familia y la religión, con la cultura y el tiempo disponible. Pero estos placeres privados descubren una felicidad herida: jamás el individuo contemporáneo ha alcanzado tal grado de desamparo. «Un libro informado, lleno de matices y muy actual» (Ángel Martínez Salazar, Deia); «Un libro imprescindible para entender el más inmediato presente» (Rafael Fuentes, ABC); «El heredero de Tocqueville y Louis Dumont» (Luc Ferry); «Una estrella de los analistas de la contemporaneidad» (Vicente Verdú).

Otros libros del autor

  • GUSTAR Y EMOCIONAR
    Titulo del libro
    GUSTAR Y EMOCIONAR
    GILLES LIPOVETSKY
    Envío 15 días. Sujeto a disponibilidad

    $495.00 MXN