FERIAS COMERCIALES COMO ORGANIZAR Y PARTEN ELLAS LERMA

FERIAS COMERCIALES COMO ORGANIZAR Y PARTEN ELLAS LERMA. CÓMO ORGANIZARLAS Y PARTICIPAR EN ELLAS CON ÉXITO

Editorial:
ALFAOMEGA
Año de edición:
Materia
Cultura empresarial o negocios
ISBN:
978-607-707-518-9
Páginas:
268
Encuadernación:
Rústica
Clasificación:
GENÉRICA
$258.00 MXN
IVA incluido
En stock
Envío inmediato
Recíbelo de 1 a 5 días
Añadir a la cesta Consigue 12,90 Puntos

Esta obra tiene el propósito de respaldar la aplicación práctica de diversos conceptos y estrategias cuyo fin es el logro del éxito en la organización y participación de las empresas en Ferias Comerciales, para que resulten benéficas tanto para los organizadores, expositores como para los visitantes y las empresas participantes y que contribuyan en el desarrollo económico y comercial de la región, sector o país donde éstas se lleven a cabo.Los tópicos que implican la selección de las Ferias Comerciales en el esfuerzo exportador. El proceso de preparación, ejecución, evaluación y seguimiento relativo a la participación de las empresas en las Ferias.