FILOTERAPIA LA FILOSOFIA COMO TERAPIA

FILOTERAPIA LA FILOSOFIA COMO TERAPIA

Editorial:
OCTAEDRO
Año de edición:
ISBN:
978-84-9921-525-9
Páginas:
248
Clasificación:
GENÉRICA
$524.00 MXN
IVA incluido
Envío 15 días. Sujeto a disponibilidad

¡Más filo, y menos psico!
Cuando Sócrates interrogó a sus interlocutores sobre la naturaleza del amor, emplea un método que su madre, comadrona, utiliza para asistir a los partos, la mayéutica. La filosofía, mediante la consulta, se reconcilia con esos primeros momentos: ayuda a dar una luz a las ideas del cuestionamiento.
En esta obra, la filosofía, más pragmática que nunca, que se basa en problemas concretos, presentamos una alternativa en el discurso psicológico, ofreciéndonos la posibilidad de mirar nuestra propia existencia y darle un nuevo sentido.
Bases en consultas filosóficas llevadas a cabo durante varios años, el autor relata y cuestiona a los hombres de nuestra vida cotidiana la vida amorosa, la imagen de uno mismo, la importancia del trabajo, las relaciones familiares, la relación con la muerte? ?? y los resultados en otra perspectiva mediante el diálogo filosófico. Haga clic aquí para ver el pensamiento de algunos de los grandes filósofos de ayer y de hoy, brotan pistas de reflexión, pero también herramientas existentes para liberar a nuestros miedos y ayudarnos a vivir mejor.

Vana es la palabra de aquel filósofo que no remedia ningún dolencia humana. »
EPICURO