FLORES SOBRE EL INFIERNO

FLORES SOBRE EL INFIERNO

Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
ISBN:
978-607-31-7582-1
Páginas:
352
Encuadernación:
Rústica
Clasificación:
INTERES GENERAL

Tras Dicker, D'Andrea y Lemaitre, Alfaguara Negra presenta el debut del año: Flores sobre el infierno de Ilaria Tuti, el thriller tiene nombre de mujer. El primer cadáver es el de un hombre desnudo, con la cara desfigurada y los ojos arrancados. Algo aterrador está ocurriendo en las montañas: un recién nacido ha desaparecido y una sombra misteriosa vaga por los bosques. El caso requiere de todas las habilidades de Teresa Battaglia, comisaria de policía especializada en perfiles criminales que, todos los días, camina sobre el infierno. Su mejor arma es la mente, pero últimamente la está engañando; su lucidez está en riesgo y la investigación, por tanto, también. Por primera vez en su vida, tiene miedo. Teresa y el joven inspector Massimo Marini, llegado desde hace poco de la ciudad a este enclave montañoso, deberán llevar a cabo la investigación más difícil a la que se han enfrentado jamás: un caso que hunde sus raíces en los episodios más oscuros y estremecedores de la historia de este rincón milenario del norte de Italia: un infierno que aún sigue latiendo. Reseñas:u00abItalia tiene por fin a su reina del thriller.u00bbSandrone Dazieri u00abUna de las revelaciones del año.u00bbIda Bozzi, Il Corriere della Sera u00abUna apuesta noir en femenino que ya es todo un fenómeno editorial.u00bbClaudia Morgoglione, La Repubblica u00abUn thriller adictivo hasta el finalu00bb.Arianna Boria, Il Piccolo u00abMagistralmente construido y con una trama perfecta.u00bbFabrizio d'Esposito, Il Fatto Quotidiano u00abTeresa Battaglia es una detective atípica: fea, gruñona, diabética: irresistible.u00bbGianluca Ferraris, Donna Moderna u00abUna novela con todos los elementos más clásicos y apasionantes del género thriller: niños, nieve, culpas inconfesables, vidas dobles e inescrutables.u00bbL'Espresso u00abUn thriller de altura. Una vez más, los caminos del noir italiano parecen infinitos.u00bbSergio Pent, La Stampa u00abUn thriller que penetra los pliegues del alma humana. Una autora que habrá que seguir con atención.u00bbMarta Cervino, Marie Claire u00abLa leí en tres horas febriles en mi oficina. Me llevó unas treinta páginas saber que tenía algo especial en mis manos. No podía recordar la última vez que había leído algo tan impactante, tan original y que conseguía ser divertido pese a los horrendos crímenes que escenificaba.u00bbFederico Andornino, editor de Weidenfeld & Nicolson u00abTiene absolutamente todo lo que me cautiva en un thriller.u00bbLisa Kraemer, editora de Penguin Verlag u00abMe enamoré de la comisaria con sobrepeso (que además está perdiendo la memoria) Teresa y de su joven y recién llegado colega Massimo. El estilo de escritura eficaz y el final de la novela extremadamente original. u00a1No puedo esperar para encontrarme de nuevo con Teresa y Massimo!u00bbAlexandra van Dam Merrett, editora Xander Uitgevers u00abSu detective Battaglia tiene todo lo que nos encanta en un personaje: carisma, determinación e instinto, pero también defectos y debilidades. A diferencia de muchos personajes femeninos actuales en la ficción criminal, es aceptada tal como es: una persona compleja que no es solo 'una mujer en un mundo de hombres'. Y eso nos encanta.u00bbGlenn Tavennec, editor de La Bête Noire u00abIlaria Tuti se ha establecido de inmediato no solo como una nueva estrella del thriller italiano, sino especialmente como un ejemplo a seguir.u00bbVerdiana Bixio, presidenta de Publispei u00abIlaria Tuti es una artista versátil: autora, ilustradora... He tenido ocasión de apreciar sus dotes artísticas en varias ocasiones, pero ha sido sobre todo su calidad humana la que me ha impresionado.u00bbBruno Elpis, MilanoNera u00abUna novela policiaca muy original gracias a su finura psicológica, su realismo y la empatía con las víctimas. La protagonista es atípica y vulnerable, está enferma y sola. El lector conocerá el infierno del culpable y el de la comisaria, acosada por el miedo a fracasar, presionada por el dolor.'Télé Z u00abNo os fiéis de su dulce sonrisa: Ilaria Tuti os arrastra a un mundo extremadamente sombrío.u00bbJean-Marie Wynants, Le Soir u00abUn thriller que convence y te deja aturdido. Más aún cuando te das cuenta de que es su primera novela. Un estilo desenvuelto, un trabajo talentoso. Navegando entre el bien y el mal con una facilidad desconcertante, Ilaria Tuti nos ofrece una novela criminal única.u00bbVictor de Sepausy, Actualité.com