FUNDAMENTOS DE MARKETING

FUNDAMENTOS DE MARKETING

Editorial:
CENGAGE LEARNING
Año de edición:
Materia
Ciencias administrativas
ISBN:
978-970-686-439-0
Encuadernación:
Rústica
Clasificación:
GENÉRICA
$369.00 MXN
IVA incluido
En stock
Envío inmediato
Recíbelo de 1 a 5 días
Añadir a la cesta Consigue 18,45 Puntos

Versión condensada del exitoso título Marketing de Charles Lamb, Joe Hair y Carl McDaniel: Fundamentos de marketing, cuarta edición, presenta lo más actualizado de esta disciplina en cuanto a concep-
tos, términos y casos reales.


Este título está diseñado para cursos introductorios de marketing en áreas no especializadas; sin embargo, los autores incluyen todas las características que los han convertido en uno de los equipos creativos más exitosos del mundo académico.



Características:

El capítulo 14, "Marketing por internet" está traducido al español en el sitio Web de Thomson Learning Iberoamérica además de incluirse en forma impresa.


Incorpora gran variedad de secciones para que el alumno reflexione, y a la vez, ponga en práctica lo aprendido.